Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 30 de diciembre de 2012

Vía RFN! +NOTICIAS Guía de Educación Ambiental (Rutas de América)

COMPAÑEROS DE COLAPER: Les agradecemos la remisiòn del material fotogràfico de los diversos actos acadèmicos, culturales y sociales, conforme a lo acordado para tener un recuerdo perégne de nuestra amistad.

BENDICIONES y en espera de las pròximas Cumbres del COLEGIO LATINOAMERICANO DE PERIODISTAS en ciudad de Mèjico (2.013) y Lima Perù (2.014), sin descartar que la frontera colombo-venezolana sea la sede del año 2.015, para asistir con el mismo y/o màs entusiasmo que el vivido en TULCAN (Ecuador) e IPIALES (Colombia), por el calor humano de sus gentes, la organizaciòn de sus promotores y la confraternidad vivida por cada uno y todos los asistentes, al saber que mi presencia coincidia con mis Bodas de Oro Profesionales.

Agradecimiento especial a los Directivos y promotores de RUTAS DE AMERICA por habernos obsequiado el tours, para conocer la MITAD DEL MUNDO en la ciudad de Quito y tan extraordinario paisaje ecuatoriano.

Fraternal saludo: JAIME RONDON ESPINOSA  "CNP COLOMBIA"  (Colegio Nacional de Periodístas de Colombia) Vicepresidente Seccional Norte de Santander - Cùcuta  Tel. 312-4430396.

P/d. Por favor observe:   www. cucutanuestra.com  ... circulorojoliterario.com ... portalturisticonortedesantander.com ... ... ... ASCOLCYPA NS ... ... ... en Facebook:                          CNP COLOMBIA NS.   ... ... ... JAIME RONDON ESPINOSA  

CNP COLOMBIA, seccional Norte de Santander
 
***
De: CNP-COLOMBIA -NS <cnp-colombia-ns@hotmail.com>
Fecha: 29 de diciembre de 2012 22:45
Asunto: FW: GUIA DE EDUCACION AMBIENTAL

RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

RFN! +Noticias

rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 

¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 

Share:
Publicar un comentario