Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 3 de diciembre de 2012

Vielma Mora protege a acusados por corrupción | RFN!

Asegura Jenny Moreno, Directora de Política de la Gobernación del Táchira


*** 'Mientras se vende como el paradigma de la honestidad el candidato rojo se hace el loco ante las acusaciones por corrupción hechas a dirigentes del PSUV Táchira'

 

El candidato del  chavismo a la gobernación del Táchira, debe explicar claramente y sin ningún tipo de evasión, cual es su posición frente a las denuncias que por corrupción se le están realizando al equipo del Psuv Táchira que le acompaña y él abraza y defiende, en todas su giras".


Así lo indicó la Directora de Política de la Gobernación del Táchira, Jenny Moreno, al señalar que se le debe exigir precisiones claras a Vielma Mora sobre los principales miembros de su equipo de campaña Nellyver Lugo, Jhonatan García, Luis Mendoza, Zoraida Parra y Manuel Peñaloza, entre otros, quienes han sido acusados por actos de corrupción, unos ante la Fiscalía del Ministerio Público y otros por sus propios compañeros de partido.


"Y es que el capitán se está vendiendo como el paradigma de la honestidad y la transparencia. ¿Dónde queda este paradigma si las veces que ha hablado de estas personas ha sido para felicitarlos y abrazarlos en público a pesar de los antecedentes que los acompañan?".


Manifiesta Jenny Moreno que las denuncias contra estos dirigentes chavistas en el Táchira son tan graves que no se pueden ignorar y menos por Vielma, "quien se hace el loco frente al tema a pesar de que el pueblo chavista le ha exigido que los aparte de su entorno".


"A Vielma le cae como anillo al dedo el refrán dime con quién andas y te diré quién eres. Es hipócrita venir con el dedo acusador, dándosela de paladín de la honestidad y acusando al Gobierno Democrático cuando no mira la viga que tiene en su ojo. La viga en su ojo, capitán, son estos personajes que nunca han tenido la decencia de dar respuesta a los hechos que se les endilgan y, amparados en el control y apoyo de amigos en las instancias de investigación, se han puesto a resguardo a pesar del repudio de los tachirenses".


Considera Jenny Moreno que muchos chavistas votarán por César Pérez Vivas "ya que tenían la esperanza de una limpieza en el Psuv y se encontraron con un candidato que, no solamente protege a estas personas sino que los considera fichas fundamentales de un hipotético y muy lejano, futuro gobierno rojo en el Táchira".


De: Comando Pérez Vivas <prensacomandoperezvivas@gmail.com>
Fecha: 3 de diciembre de 2012 15:07
Asunto: Vielma protege a acusados por corrupción


            

 RFN! +Noticias & +Información 

con Félix Contreras, ¡bienvenidos a la información!Visítenos en http://fundelsur.blogspot.com
Share:
Publicar un comentario