Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 4 de enero de 2013

Bienvenidos a NOTICIAS NOTISAN! control máster de las noticias en la frontera colombo-venezolana

NOTICIAS NOTISAN! desde Cúcuta capital del Departamento Norte de Santander y San Antonio capital del municipio Bolívar-Táchira

'NOTICIAS NOTISAN! ahora dirige su atención a un público objetivo definido que comprende la frontera colombo-venezolana'

San Antonio, viernes 04 Ene 2012 (Por Félix Contreras para NOTICIAS NOTISAN).- Félix Helí Contreras Martínez, director de notisan.com y Presidente de FUNDELSUR la Fundación, le dijo a NOTICIAS NOTISAN! que a partir del 01 Ene 2013, se han hecho varios cambios en cuanto a la publicación de contenidos propios y de terceros en los blogs administrados por FUNDELSUR

Las informaciones y noticias que se producen en esta zona de frontera, y en cada uno de los municipios del Norte de Santander (Colombia) y el estado Táchira (Venezuela); irán al blogweb del control máster (RFN! +Noticias), así como a cada blogweb etiqueta (municipios, deportes, judicial, otros); permitiendo de tal manera una segmentación de mercado y una definición clara del público objetivo a quien se dirige la información y noticias, precisó el abogado y ciberperiodista.

Por otra parte, expresó el representante legal de FUNDELSUR, que esta estrategia establecida por la Fundación que preside, tiene como objetivo llegar cada día a más internautas que visitan blogs, webs, redes sociales (Twitter, Facebook, Friendfeed, LinKeIn, otras), conectados por supuesto a la red de internet a través de un PC de mesa, portátil o móvil celular. Utilizando también los buscadores internaciones como Google, Yahoo! y Bing, entre otros.

Además, es una oportunidad para llegar a cada comunidad y sus Consejos Comunales (Venezuela) y Juntas de Acción Comunal - JAC (Colombia), para coordinar acciones tendientes a desarrollar el objeto social de la Fundación, -que no es otro: ofrecer y dar soluciones a necesidades-, en particular de familias y personas vulnerables o con necesidades manifiestas, indicó.

El sitio blogweb FUNDELSUR! (fundelsur.blogspot.com), será en efecto el espacio digital para publicar las noticias y actividades que realiza la Fundación privada y sin fines de lucro, FUNDELSUR, que está legalmente constituida en Venezuela con RIF:  J-29505112-3. Se aspira a futuro constituirse en Colombia, para beneficiar a más personas que gozan de la doble nacionalidad constitucional y legal. Más no a aquellos, que ostentan dos lugares de nacimiento; hasta tanto no definan su situación jurídica, precisó el abogado. 

Finalmente, Félix Contreras, invita a las comunidades y sus Consejos Comunales y/o JAC, asociaciones civiles, autoridades, gobiernos y comunidad internacional; ha constituirse en un frente común para investigar, diseñar, organizar, desarrollar, ejecutar y controlar planes, programas y proyectos que en cada oportunidad lleven verdaderos beneficios y ayudas a los más necesitados de la frontera binacional. 

En el siguiente pie de página, están las direcciones para contactarse con FUNDELSUR (La Fundación) y el Director de RFN! +Noticias.


RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699








Share:
Publicar un comentario