Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 26 de enero de 2013

Comentario de María Narváez a: ¿Qué pasa con el proyecto "Distrito Metropolitano de la Frontera"?

"Buenas tardes a FUNDELSUR: frente al interés que se demostró  de su parte sobre el "Distrito Metropolitano de la Frontera".

C
ontacté una comerciante inscrita en la Cámara de Comercio de San Antonio y manifestó que efectivamente, hace dos o tres años la Presidenta de la Cámara, Doctora Castillo, programó unas charlas  de un profesor de la UNET, relacionadas  con  los impuestos y que el profesor habló sobre  el proyecto  Distrito Metropolitano de la frontera...

Cómo me duele  mi tierra  y amo a mi Venezuela,  e igual que ustedes desean verla desarrollada y con los adelantos propios que merecemos. Le recuerdo que no olvide  esta posibilidad... Por favor contacte a la Cámara de Comercio y busquemos reavivar este magnifico proyecto...".

FUNDELSUR, la Fundación, desde San Antonio del Táchira, responde:

Cordial saludo, María Narváez.

Me gusta la insistencia, la constancia y la perseverancia hasta lograr lo que se quiere. Por ahora, sólo usted y nuestro corresponsal, Jesús Ávila Cohen, se han unido a este interesante proyecto.

Le pregunté a un pre-candidato a la Alcaldía del municipio Bolívar, sobre el Proyecto "Distrito Metropolitano de la Frontera" y lamentablemente, la respuesta fue:"No se".

Habría la necesidad, de acudir como usted plantea a la Cámara de Industria y Comercio de San Antonio del Táchira, a ver que respuesta se puede obtener para continuar con la proyección, comentarios, participación y adhesión a esta propuesta.

Ante el interés de muy pocos por este proyecto, según lo recepcionado en RFN! +Noticias, es propicia la ocasión para hacerle un llamado a todos los precandidatos a las Alcaldías de los municipios de Pedro María Ureña, Junín y Bolívar, a fin que den a conocer a través de este medio de comunicación e información alternativa, su conocimiento y acciones sobre el particular.

También, valdría la pena tener una copia del mencionado proyecto "Distrito Metropolitano de la Frontera". Por lo tanto, a quien pueda hacernos llegar una copia para ser publicada, le agradeceríamos su colaboración, enviándola a FUNDELSUR, la Fundación al correo email: fundelsur@gmail.com o dejar una copia simple y auténtica en la siguiente dirección:

Carrera 9 N° 6-55, barrio La Popa, diagonal al SAIME (Centro de Fotocopiado Mary Rangel), en San Antonio, capital del municipio Bolívar, estado Táchira, República Bolivariana de Venezuela.

Esperamos anciosos los excelentes comentarios de los lectores de RFN! +Noticias y otros blogs de FUNDELSUR, la Fundación, pero sin demora, porque el tiempo pasa y no espera.

Finalmente, recordarles que el proyecto "Distrito Metropolitano de la Frontera" debe ser una obra de todos para el beneficio de todo el eje fronterizo, propios y visitantes.

Gracias por su aporte. Buenas noches. Es usted, María Narváez, muy gentil por su comunicación y sus comentarios sobre el proyecto "Distrito Metropolitano de la Frontera".

Un abrazo,

Abogado, FÉLIX HELÍ CONTRERAS MARTÍNEZ
Director de RFN! +Noticias.

***

El 23 de enero de 2013 02:00, Felix Heli Contreras Martinez <fundelsur@gmail.com> escribió:
Felix Heli Contreras Martinez te ha enviado un enlace a un blog:

Hola María Narváez, cordial saludo. Gracias por su aporte. Fue publicado en blogs FUNDELSUR!, RFN! +Noticias, otros.

Blog: RFN! +Noticias
Entrada: ¿Qué pasa con el proyecto "Distrito Metropolitano de la Frontera"?
Enlace: http://rfnnoticias.blogspot.com/2013/01/que-pasa-con-el-proyecto-distrito.html

--
Asistido por Blogger
http://www.blogger.com/


RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

***De: Maria Narvaez <manarvaezca@gmail.com>
Fecha: 26 de enero de 2013 18:26
Asunto: Re: RFN! +Noticias:¿Qué pasa con el proyecto "Distrito Metropolitano de la Frontera"?
Para: Felix Heli Contreras Martinez <fundelsur@gmail.com>

RFN! +Noticias

rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 

¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 

Share:
Publicar un comentario