Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 23 de enero de 2013

"Distrito Metropolitano de la Frontera", es una necesidad #noticiasnotisan

Un excelente comentario por vía electrónica se ha recibido en FUNDELSUR, la Fundación que quiere lo mejor para esta nuestra frontera, "la más activa de Latinoamérica".

He aquí el texto completo escrito por nuestro corresponsal, Jesús Ávila Cohen:

"He leido  la noticias en  FUNDELSUR Noticias, sobre el DISTRITO  METROPOLITANO DE LA FRONTERA y gracias por  su interes en nuestra región, que es de todos... ya habia escuchado  esta noticia  anteriormente y, no es extraño que nuewstros alcaldes no le hayan dado importancia... solo se acuerdan de nosotros en elecciones... anoche comentabamos la noticia, vieja, pero  importante porque no es un proyecto: ES UNA NECESIDAD PARA NUESTRA FRONTERA... esperamos que TODOS: FUNDELSUR, LOS ALCALDES, LOS CONCEJALES, LAS CAMARAS DE COMERCIO VINCULADAS Y EL PUEBLO  SIN DISTINGOS POLITICOS, apoyen  esta iniciativa... Me agradaría saber quien es el  Profesdor de la iniciativa... conocer  sus inquitudes... Si él es el  autor del proyecto, hay que respetar  y atender sus objetivos.... Pero lo  primero, que los  candidatos y aspirantes a las alcaldías y concejos se identifiquen si  van o no a apoyar  este proyecto... esto debe ser público... Toca a las presidentes de las Camaras de Comercio de los municipios involucrados, planificar el desarrollo de charlas, conferencias, etc... sobre  el proyecto.... PERO ANTE TODO CONTACRTAR AL AUTOR DEL PROYECTO... QUE DIOS Y LA VIRGEN NOS AYUDE... Jesus Avila.".

RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699

***De: Jesus Avila Cohen <avilac@latinmail.com>
Fecha: 23 de enero de 2013 09:58
Asunto: Comentario

RFN! +Noticias
rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 
¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 
Share:
Publicar un comentario