Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 22 de enero de 2013

[Video] Alcalde Vicente Cañas entrega aportes monetarios a ciclistas del municipio Bolívar

En San Antonio del Táchira

'En el marco de la Vuelta al Táchira en Bicicleta edición 2013, al final de la VII etapa, para el programa institucional de televisión por Intercanal 10 de Ureña, Frontera: Acción y Progreso, hablan Daniel Abreu, Jorge Abreu y Paúl Torres'


---Braulio Hernández de IMDEBOL hace entrega de reconocimientos a los gladiadores de Bolívar. Fotograma del video editado por Larry Bernal de la Oficina de Prensa de la Alcaldía, una producción de Angélica Borré.

San Antonio, jueves 17 Ene 2013 (Por Félix Contreras de RFN! +Noticias).- A la llegada de los pedalistas participantes por el municipio Bolívar en esta VII etapa de la Vuelta al Tachira en Bicicleta 2013 a la capital del municipio Bolívar, -como una prueba de apoyo al esfuerzo realizado en esta competencia por parte de los corredores de la municipalidad-, su alcalde Juan Vicente Cañas Alviárez, por intermedio de Braulio Hernández de IMDEBOL municipal, les hizo entrega de aportes monetarios como un reconocimiento significativo por el esfuerzo, participación y resultados obtenidos en esta oportunidad, en representación del pueblo de Bolívar que se encuentra al occidente de territorio tachirense y en el suroeste de Venezuela.

La licenciada Teresa Centeno y la Delegada Sandra Sánchez hicieron la entrega de los cheques correspondientes a Yeison Delgado, Daniel Abreu, Jorge Abreu y Paúl Torres, los líderes del ciclismo en el municipio Bolívar.

Video...

FUNDELSUR, la Fundación de Venezuela, también apoya el deporte, y en especial el ciclismo tachirense.
RFN! +Noticias * FUNDELSUR, la Fundación del estado Táchira y la Frontera. RIF: J-29505112-3, abogado Félix Contreras, Presidente y Representante Legal fundelsur@gmail.com Celulares: Co: 312-3598024, Ve: 0426-7763699


RFN! +Noticias
rfnnoticias.blogspot.com [rfnnoticias.com] 
¡Las noticias de la frontera colombo-venezolana! 
Share:
Publicar un comentario