Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 1 de marzo de 2013

Misión Ribas realiza encuentro de saberes

Como parte del Febrero Rebelde en Guásimos


Guásimos, 01 de marzo de 2013 (Prensa Misión Ribas).- Como parte del febrero rebelde en Palmira se realizó el encuentro de saberes organizado por parte de la estructura municipal, vencedores y vencedoras de la Misión Ribas en el municipio Guásimos y sus diferentes ambientes, se hicieron presentes el día jueves 28 de febrero a partir de las 6:00pm en el grupo Monseñor San Miguel.


Elvis Yopasa, coordinador municipal de la Misión Ribas de Guásimos       expresó, "Hemos planificado el encuentro de saberes más que todo en la fortaleza que se ha adquirido como misión educativa  y como proyecto nacional de nuestro Comandante Chávez como lo son los logros de la revolución. A través de cada uno de los ambientes se destacaron con creatividad los facilitadores, vencedores y estructura municipal, quienes elaboraron trajes con material reciclable como: papel periódico, plástico, revistas, cartón y otros más".


Los vencedores de la Misión Ribas observaron de cada uno de los trajes elaborados con material reciclable seleccionando los mejores trabajos por medio de aplausos y así obtener los 3 trajes más destacados.


Maikol Carrillo, coordinador de ruta  dijo que, "Lo importante que se aprecio en cada uno de los vencedores y vencedoras aportando sus ideas con los diferentes materiales, con estas actividades cada ambiente de la Misión Ribas se viene fortaleciendo pensando en colectivo, como lo dice nuestro comandante Chávez que el pueblo se empodere de todas las misiones".


De esta forma, los materiales de reciclaje están inclusive de la mano con el 5to objetivo histórico que es de salvar el planeta y la especie humana. La Misión Ribas para continuar con los lineamientos de la revolución hace énfasis en salvar el planeta tierra.


(Eduardo Rincón)


Eduardo Rincón

 Medios y difusión

Misión Ribas / Guásimos

0416-1303993 

PIN: 214A7CFA

Pagina web: http://www.misionribas.gov.ve

 

De: Eduardo Rincon <eduardo.replica@gmail.com>
Fecha: 1 de marzo de 2013 13:54
Asunto: NOTA DE PRENSA ENCUENTRO DE SABERES

FUNDELSUR, la Fundación comprometida con el servicio comunitario, artístico-cultural, comunicacional y digital de la frontera binacional, necesita de su óbolo [Venezuela, RIF: J-29505112-3]. Punto PAF móvil (Punto de Atención Fundelsur): carrera 9 # 6-55 barrio La Popa, diagonal al SAIME (Fotocopias Mary Rangel) San Antonio del Táchira - Venezuela; correo email: fundelsur@gmail.com.

Share:
Publicar un comentario