Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 9 de diciembre de 2013

Arranca en Venezuela campaña electoral del 'Uribe Centro Democrático'

---  Líderes que participaron en la reunión del 'Uribe Centro Democrático de Venezuela' realizada en San Cristóbal y presidida por Néstor Solano, coordinador.

 Con una gran asamblea se dio inicio a la campaña electoral de los Colombianos residentes en Venezuela para elegir el  9 de Marzo del año entrante al Presidente: Álvaro Uribe y la lista de Senadores por el Centro Democrático, así como elegir al profesor, destacado luchador social y empresario: Zoilo Nieto, a la Cámara de Representantes por el partido Conservador y el 25 de Mayo asistir mayoritariamente a las urnas electorales para brindarle el total respaldo al Dr. Óscar Iván Zuluaga como próximo presidente de los Colombianos.
 
Néstor Solano anuncio los planes de campaña para elección de parlamentarios que se inicia este martes 10 de Diciembre con una amplia programación publicitaria en la radio convocando a inscribirse en el registro electoral en la voz del presidente Álvaro Uribe, así como con actividades electorales en todos los estados donde los consulados serán el centro de votación de los electores Colombianos.


Anunciaron la permanente movilización para trasladar a quienes no estén inscritos en el registro de electores y los operativos en diferentes municipios para las capitales donde podrán registrarse y así poder votar en los procesos electorales tanto de Marzo como de Mayo del año entrante, igualmente estarán realizando jornadas de inscripción en el Uribe Centro Democrático para ampliar el numero de militantes de esta organización política que promete convertirse en la primera fuerza política de Colombia tanto dentro como fuera del País.


Asambleas, reuniones,visitas,foros,charlas y conferencias,forman parte de las actividades que se realizarán a lo largo de esta campaña por la recuperación moral y ética del Congreso Nacional de Colombia, que se encuentra conformado actualmente por ciudadanos que le han dado la espalda al pueblo y lo que es peor aun que su función legislativa se ha reducido al negocio y complicidad con el gobierno de Juan Manuel Santos.


El Uribe Centro Democrático de Venezuela presidido por el Dr. Oswaldo Álvarez Paz y con la coordinación general de Néstor Solano y un amplio equipo de hombres y mujeres representantes de todos los partidos políticos de la oposición Venezolana quienes tienen cédula de ciudadanía Colombiana, así como por representantes de las fuerzas vivas, gremios, colegios, sindicatos, asociaciones,profesionales y técnicos,comerciantes e industriales Colombianos a quienes les preocupa el futuro de Colombia que está siendo amenazado con la penetración del Castro Chavismo, y por lo tanto están desarrollando una intensa actividad que permitirá el triunfo electoral en Venezuela del Uribe Centro Democrático y así sumar el mayor numero de votos para el cambio que necesita Colombia. 

---
De: Nestor Solano <solano.nestorep@gmail.com>
Fecha: 9 de diciembre de 2013 15:37
Asunto: Fwd: información de prensa
Para: Félix Helí Contreras Martínez <fundelsur@gmail.com>, Félix Helí Contreras Martínez <venezolanosennortedesantander@gmail.com>
Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario