Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 7 de diciembre de 2013

[Audio] Alejandro ‘Tato’ García será Alcalde de Ureña junto a su equipo de Concejales: José Ángel Rodríguez Moros

En la sede de campaña de Alejandro 'Tato' García Alcalde

‘La contienda electoral más importante de Venezuela en los últimos años se realizó en el Táchira y especialmente en Ureña a donde llegan votantes residentes en el triángulo fronterizo Cúcuta, Villa del Rosario, San Antonio y Ureña. Aquí no hay diferencias en razón del territorio: todos los venezolanos con capacidad de votar, contribuirán a salir de esta pesadilla, única oportunidad para rescatar la democracia: José Ángel Rodríguez Moros’ 

Alejandro ‘Tato’ García será Alcalde de Ureña junto a su equipo de Concejales: José Ángel Rodríguez Moros RFN♥Noticias!
--- Un aspecto de una de tantas reuniones que presidió Ángel Rodríguez. Foto Félix Contreras de RFN♥Noticias! 05Dic2013

AUDIO: Para RFN♥Noticias! habla José Ángel Rodríguez Moros, director de campaña Alejandro 'Tato' García Alcalde
Archivo hospedado gratuitamente en archive.org por Félix Contreras, director de Red♥Fundelsur!

Frontera del progreso, jueves 05 Dic 2013 (RFN♥Noticias!).- Al final de esta campaña electoral que conlleva a las elecciones de alcaldes y concejales en toda Venezuela el próximo domingo 08 Dic 2013, Félix Contreras de RFN♥Noticias! en Internet, entrevistó a José Ángel Rodríguez Moros, director de Campaña de Alejandro ‘Tato’ García Biaggini, alcalde. Refirió que la actividad político-social desplegada en el lapso electoral oficial que se inició el sábado 16-Nov-2013 y termina hoy a las 12 de la noche, corresponde a una campaña muy importante en especial en el estado Táchira.

“Nosotros hemos desarrollado una campaña muy respetuosa, una campaña de altura; una campaña tendiente a incluir a todo el pueblo de Ureña y el municipio fronterizo de Pedro María Ureña, asicomo la gente de Cúcuta y el Departamento Norte de Santander -territorio único que tiene unas cualidades especiales-, donde no hay ninguna diferenciación entre los habitantes de este eje fronterizo en ese triángulo: Cúcuta, Villa del Rosario, San Antonio y Ureña”.

Agregó, el director de campaña de Alejandro ‘Tato’ García: “Consideramos que el resultado nos va a favorecer, ante la situación muy difícil y complicada que viene viviendo el pueblo venezolano. Todos saben cuál es la problemática en este momento: donde en un país rico, no existe absolutamente nada; y de rico estamos pasando a un país miserable”, enfatizó.

El director de campaña de Alejandro ‘Tato’ García, alcalde, expresó que “los problemas que suceden en Ureña, San Antonio y el estado Táchira no son ajenos, a los que se suceden y puede sentir el pueblo del Departamento Norte de Santander; por lo tanto, yo invito a todos y cada uno de los que tienen capacidad de votar -los que aparezcan en la data del Consejo Nacional Electoral (CNE)-, a ejercer su derecho al voto en el Consulado de Venezuela ubicado en la avenida al aeropuerto de Cúcuta-Colombia y en San Antonio y Ureña". Hay que "acudir el ocho de diciembre, para poder salir de esta pesadilla, para poder darnos una oportunidad de rescatar la democracia”, destacó.

--- Finalmente al referirse a la receptividad del pueblo de Ureña frente a esta contienda electoral que se avecina, el director de campaña de la oposición en el municipio Pedro María Ureña, manifestó: “Nosotros estamos claros y conscientes de la gran expectativa y la gran necesidad, la fe y la esperanza que tiene el pueblo del eje fronterizo de darse un cambio. Y ese cambio se va dar en democracia a través de los votos, y esos votos van a estar expresados el ocho de diciembre, por nuestro abanderado Alejandro ‘Tato’ García (Alcalde) y su equipo de Concejales”, concluyó Ángel Rodríguez. 

PDTA: Esta nota se digitó en Cúcuta, hoy sábado 07Dic2013: Félix Helí Contreras Martínez.

Felix Heli Contreras Martinez lucha por la paz, el bienestar y la felicidad en la red de Internet
Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario