Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Desmantelan Policía municipal de Cárdenas-Táchira: Alcalde electo Ricardo Hernández

Denunció alcalde electo Ricardo Hernández  


El alcalde electo en el municipio Cárdenas Ricardo Hernández, denunció que la policía municipal de dicha localidad fue desmantelada con  el retiro de las armas y unidades patrulleras, durante los últimos días.


Aseguró Hernández que en horas de la mañana de este martes sostuvo una reunión de manera informal con los funcionarios de policardenas quienes le manifestaron su preocupación ante esta situación, la cual los hace vulnerables frente a posibles hechos delictivos que pudiesen presentarse en el municipio.


Señaló además que llama la atención que después de nueve años de creado este cuerpo policial se tomen este tipo de medidas que perjudican a los ciudadanos, por lo que realizó un llamado al Gobernador del estado José Gregorio Vielma, para que demuestre su intención de querer trabajar por el Táchira y corrija esta situación que se presenta en el municipio Cárdenas.


¨Aquí  no se trata de Ricardo Hernández ni de un grupo político que ha ganado unas elecciones se trata de unos funcionarios policiales que en estos momentos están a la deriva y expuestos a la delincuencia, quienes al momento de salir a la calle y los delincuentes al verlos vulnerables pueden atentar contra su integridad física¨ dijo el alcalde del municipio Cárdenas.


Agregó el alcalde del municipio Cárdenas que ¨en estos momentos veremos si el ciudadano Gobernador cumplirá con lo establecido en la Ley con lo que respecta a la contribución de los poderes públicos, en estos momentos nos daremos cuenta si realmente el primer mandatario regional tiene la intención de trabajar y contribuir con el  por municipio¨. 


Prosiguió Ricardo Hernández que su intención es trabajar en paz y por el bien del municipio Cárdenas, por lo que solicitó sea devuelto el armamento y demás bienes a la policía municipal, dijo que es un derecho de todos quienes habitan en el municipio Cárdenas quienes merecen tranquilidad y resguardo, ¨no es posible que después de 9 años de creado este cuerpo policial tomen este tipo de decisiones que perjudican a los ciudadanos¨.


Estas declaraciones las ofreció Ricardo Hernández durante el acto de proclamación formal por parte de la Junta Electoral municipal quien le entregó la credencial que lo adjudica como alcalde electo por el municipio Cárdenas.

 

De: Democracia Tachirense <democraciatachirense@gmail.com>
Fecha: 10 de diciembre de 2013 15:05
Asunto: Denunció alcalde electo Ricardo Hernández Desmantelan Policía municipal de Cárdenas

Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com

Share:
Publicar un comentario