Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 3 de diciembre de 2013

Ecopetrol activa plan de contingencia en la vereda San Carlos de Toledo

Ecopetrol informa que activó plan de contingencia en el Oleoducto Caño Limón Coveñas, tras registrarse una rotura por atentado ayer lunes en jurisdicción de la vereda San Carlos, municipio de Toledo, departamento de Norte de Santander.

El derrame de crudo produjo afectación a los cuerpos de agua, quebrada el Oro, río Margua y río Arauca en ruta de derrame.

Inmediatamente se conoció el hecho se informó a los consejos territoriales de la Gestión del Riesgo de Desastres de los departamentos Norte de Santander y Arauca, los municipios de Toledo, Cubará, Arauca, acueductos de Arauquita y Arauca  y demás autoridades competentes.

Personal de las Fuerzas Militares se trasladan al lugar del evento para asegurar el ingreso de los técnicos de Ecopetrol y ejecutar los trabajos de reparación y limpieza.

Ecopetrol rechaza enfáticamente estas acciones ilícitas que ponen en riesgo la integridad de las personas, afectan gravemente el medio ambiente, impiden el bienestar de las comunidades y el normal desarrollo de las actividades petroleras.

Cúcuta, noviembre 3 de 2013

Corresponsal:
De: Claudia Patricia Valencia Salazar (Geoingenieria) <claudia.valencia@ecopetrol.com.co>
Fecha: 3 de diciembre de 2013 09:31
Asunto: Comunicado de prensa "Ecopetrol activó plan de contingencia en la vereda San Carlos, Toledo"

--

Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com

Share:
Publicar un comentario