Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 8 de diciembre de 2013

En Baruta, electores acuden con normalidad a votar

*** El edil Omar Villalba señaló que luego de un recorrido por los principales centros pudo constatar que en todas hay un flujo de normal a moderado de electores que hacen filas pacientemente.



(Baruta, 8 de diciembre de 2013) No hay trampa que pueda con un municipio movilizado y atento, señaló el concejal baruteño Omar Villalba al momento de ejercer su voto en el liceo Alejo Fortique de la urbanización Piedra Azul.

El edil de la Unidad Democrática, brindó un reporte luego de hacer un recorrido por los diferentes centros del municipio Baruta y explicó que aunque al principio hubo retraso en algunas mesas, actualmente el flujo de votantes es constante. "El proceso es muy rápido debido a que la opción de seleccionar todas facilita la elección", dijo.

Villalba señaló que en Baruta hay 78 centros de votación donde sufragan más de 220 mil electores, y  felicitó a los electores por el comportamiento ejemplar que han demostrado y el sentido del deber, señalando que esta es una de las elecciones municipales que contará con una alta participación de votantes.

Expresó que la mejor manera de expresar su opinión ciudadana es sufragando e invitando a aquellos que todavía estén en su casa que salgan a participar en las elecciones municipales.

Recordó que en Baruta los electores están divididos en tres parroquias: Cafetal, Las Minas de Baruta y Baruta, y deben marcar sus votos en dos boletas: una para Alcalde Metropolitano, Concejal Lista y Concejal Nominal y la segunda para Alcalde del Municipio, miembros uninominales y lista del Concejo Municipal.

FOTO PRENSA OMAR VILLALBA

------------------
Contacto

Alicia La Rotta Morán
NUEVO PIN  7A81727B

Corresponsal:
De: sala de prensa <periodistas.3@gmail.com>
Fecha: 8 de diciembre de 2013 11:33
Asunto: NP///En Baruta electores acuden con normalidad a votar
Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario