Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 7 de diciembre de 2013

Vamos todos a defender nuestra patria socialista este domingo 08Dic2013: Alexis José Heredia Camejo

alexisjose heredia camejo
(Prensa PSOEV).- Venezuela sufre, de nuevo en esta campaña electoral, los efectos de una feroz campaña desestabilizadora que persigue desmoralizar la Revolución popular que encabezó nuestro siempre amado y recordado comandante eterno en nuestras mentes y sembrado en el corazón  Hugo Chávez a finales del pasado siglo y expandió durante 15 años

Una burguesía de grandes propietarios sumisa al imperialismo yanqui se propone realizar los más negros designios de Washington, financiando toda clase de sabotajes y estragos sociales queriendo hacer ver que será un fraude lo que acontecerá el día de hoy en las elecciones municipales, pero sabemos que todos los que estamos con este proceso revolucionario saldremos a defender nuestra patria  y sostendremos la Patria socialista, con brazos de titanes. Ahora con Nicolás maduro nuestro presidente actual fortaleciendo el legado dejado por Chávez donde se le está dando duro a la corrupción y a la inseguridad.

Así lo dio  a conocer el Secretario General de PSOEV ANGOSTURA Alexis Heredia y su equipo político quienes hacen el llamado a los angosturences a NO quedarce en sus casas sino que asistan a cumplir con su derecho al voto y en defensa de la continuación de nuestra alcaldía socialista la cual no debe caer en manos de la oposición ya que eso representaría un golpe duro para nuestro pueblo y crecimiento económico, desarrollo social los cuales estarían expuesto a ser bloqueados y quedar paralizadas las obras que ya están comenzadas y las que vienen en camino.

Confiamos en un CNE equilibrado, transparente, honesto y con mucha seriedad que no se vende al mejor postor sino que es consciente de que los electores son quienes eligen a sus autoridades.

Finaliza Heredia diciendo ¡Vamos pues, obreros y obreras, campesinos y campesinas, estudiantes, afrodescendientes, indígenas, académicos y académicas, pequeños y medianos productores y productoras del campo y la ciudad, comerciantes, transportistas, motorizados, profesionales de la salud y en general, maestros y maestras, servidoras y servidores públicos, mujeres, militares, pobladores, pescadores y pescadoras, cultores y cultoras, deportistas, y especialmente juventud venezolana!

¡Vamos pues todos en general pueblo venezolano, con conciencia y corazón chavista revolucionarios y revolucionarias a derrotar la inhumana propuesta capitalista y neocolonial del imperio y la derecha venezolana!

¡Vamos a la calle, a la carga, a la nueva Batalla del comando bolívar Chávez y a la victoria por la Patria, como la conquistamos hace casi 200 años, en el glorioso Campo de Carabobo, el 24 de junio de 1821! Hoy domingo 08 de diciembre todos felices y contentos podemos decir que pasaremos unas bellas navidades en todos los hogares.

¡Patria socialista y victoria! ¡Viviremos y venceremos!"
Hasta la victoria siempre


att. ALEXIS HEREDIA

---
From: alexisjose heredia camejo <alexisjosellanero@hotmail.com>
Date: 2013/12/7
Subject: hoy 08 de diciembre a defender nuestra patria socialista
To: Felix Contreras <fundelsur@gmail.com>
Félix Contreras, Presidente de Fundelsur, nuestra Fundación. Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario