Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 23 de enero de 2014

Asumiremos deudas con los trabajadores dejadas por la anterior gestión

Alcalde de Cárdenas Ricardo Hernández

Prensa de Alcaldía de Cárdenas.- Con la finalidad de asumir el compromiso del pago de pasivos laborales, pago de utilidades, retroactivo y cesta tickets, adquiridos por la gestión anterior; el alcalde Ricardo Hernández, sostuvo una reunión con el personal obrero y  representantes del sindicato de la alcaldía, donde se trataron diversos puntos,  a  fin de mejorar las condiciones laborales de los mismos y escuchar sus necesidades.

La información fue suministrada por el alcalde Ricardo Hernández, quien manifestó que en aras de establecer ese contacto con el personal obrero fijo y contratado de la alcaldía, se llevó a cabo esta reunión donde se trataron importantes aspectos de interés común, como lo es el pago de los pasivos, laborales.

"hemos atendido a nuestro personal obrero de manera integral, escuchando cada uno de sus planteamientos, por tanto estamos haciendo las reservas para hacer lo que comúnmente se denomina el pote y en los próximos días pagar ese pasivo laboral, que oscila entre los casi cinco millones de bolívares, deuda que fue dejada por la anterior gestión y que hoy día con compromiso y responsabilidad asumiremos como gobierno municipal" expresó.

Recalcó la importancia de mantener una buena relación con quienes forman parte de ese equipo de trabajo del ayuntamiento municipal, todo en el marco del respeto, la cordialidad y el compromiso de velar por sus derechos, como trabajadores y como personas, pues ellos son el reflejo de esa gestión participativa, eficaz y eficiente que se  está desarrollando.

De igual forma el Alcalde manifestó que entre los planteamientos  realizados por el personal obrero, destaca las dotaciones, reivindicaciones, seguro  HCM, seguros funerarios, entre otros beneficios  laborales y económicos, de los cuales carecían y que serán tomados en cuenta durante esta gestión,  "esto  forma   parte de la propuesta laboral  que hicimos en nuestra campaña y la cual estamos en la obligación de cumplir, con total responsabilidad", acotó.

 Hernández, agradeció la receptividad y  confianza brindada por quienes laboran en la alcaldía, destacando a su vez,  que pueden tener  plena seguridad que se cumplirá  con cada una de las  promesas planteadas  durante su mandato.

Finalmente indicó que en los próximos días se estará estableciendo una reunión, con el personal administrativo y demás organismos adscritos a la alcaldía, donde se tratarán diversos puntos y se revisará caso por caso de cada uno de los empleados.



Fuente: Prensa Alcaldía Democrática del municipio Cárdenas | Esta es una producción para NOTISAN! del Abogado colombo-venezolano Félix Helí Contreras Martínez, fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario