Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 17 de enero de 2014

ZOILO NIETO un docente y empresario exitoso defiende a los colombianos en el mundo. Vota Conservador 401 este 09Marzo2014 | NOTISAN!

'En el tarjetón electoral sólo debe marcar una X sobre el número 401 del Partido Conservador colombiano. Si marca más de una opción el voto será nulo' 

ZOILO NIETO un docente y empresario exitoso defenderá a los colombianos en el mundo. Vota Conservador 401 este 09Marz2014 Por Abg Félix Contreras NOTISAN!

San Cristóbal, capital del estado Táchira, Venezuela, domingo 12Ene2014 (NOTISAN!).- Félix Contreras registra el momento en que el mondongo estaba listo para los colombianos residentes en esta capital. 

Se observa al candidato a la Cámara de Representantes de la República de Colombia, Zoilo César Nieto Díaz, dándole el visto bueno al delicioso plato tradicional para compartir con los compatriotas que apoyan su candidatura a la Cámara de Representantes.

En efecto, quienes se identifican con su programa de gobierno, se están uniendo a su campaña, en diversos lugares y países del mundo.

Finalmente, el profesor y empresario exitoso, que recorre el mundo dando a conocer sus propuetas a desarrollar una vez sea elegido por los ciudadanos colombianos el venidero domingo 09Marzo2014; invita a sus compatriotas a acercarse a cada Consulado de Colombia, en el país donde inscribió su cédula, a ejercer su derecho al voto. 

Asimismo, recuerda el defensor de los colombianos en el exterior, Zoilo Nieto: Quienes no se inscribieron, pueden colaborar en la logística, como testigos de mesa y participar como jurados.

Aclaró Zoilo Nieto, que una opción para votar sin haber inscrito la cédula es ser jurado. Sólo deben acercarse al Consulado próximo a su residencia y ofrecerse como voluntario para ello.  

Más información en su página www.zoilonieto.com
Share:
Publicar un comentario