Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 13 de febrero de 2014

Agreden al periodista digital Miguel Ángel Bueno y su menor hijo en manifestación realizada frente al templo histórico de Villa del Rosario

Así quedó nuestra moto en las protestas de Villa del Rosario señor @JuanManSantos @GoberNorte

El periodista digital Miguel Ángel Bueno Pérez, miembro de la Asociación de Ciberperiodistas sin fronteras ACINFRO, fue objeto de agresión por parte de los manifestantes que se concentraban en el complejo histórico de Villa del Rosario, acciones que se presentaron luego de los operativos realizados por la Policía Fiscal y Aduanera de Colombia POLFA en el sector de La Parada.

Bueno Pérez y su hijo José Miguel se encontraban cumpliendo con su labor periodística, cuando manifestantes los atacaron con piedras que le causaron daño a su motocicleta con la que se gana el sustento. En ese momento la policía que se encontraba en el lugar de los hechos, no los protegieron, sino que le dijeron abránse (váyanse), y se retiraron antes que llegaran los manifestantes, le dijo Miguel Ángel vía teléfonica a NOTISAN!


"Gracias a Dios que no nos causaron daño físico, ni me quemaron la moto, aunque si trataron de quitarme la cámara fotográfica Canon, y es muy posible que sufrió desperfectos" manifestó preocupado el periodista digital Miguel Ángel Bueno Pérez.

Finalmente, manifestó Miguel Bueno a NOTISAN! que demandará al Alcalde de Villa del Rosario (Carlos Julio Socha) porque negoció con los manifestantes y no tuvo en cuenta los daños y perjuicios que le causaron. A la Policía porque no les brindó protección y los abandonaron cuando más la necesitaban".

Noticia relacionada:


Fuente: Reporte NOTISAN! | Esta es una producción para Notisan! internacional del Abogado colombo-venezolano y periodista digital Félix Helí Contreras Martínez, fundelsur@gmail.com, Twitter: @notisan1, Facebook: @notisantv, Friendfeed: notisan, LinkedIn Ve: felix-contreras
Share:
Publicar un comentario