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miércoles, 5 de febrero de 2014

Ayúdeme a encontrar el por qué Notisan! ha incumplido las políticas de AdSense: Contenido dinámico del 07Ene2014



La inexperiencia en asuntos relacionados con contenido dinámico ha conllevado a infringir las políticas de AdSense en relación con algo que no se qué es; por favor ayúdeme a encontrar cuál es la infracción a dicha normativa.

Un abrazo, Félix Helí Contreras Martínez, propietario del nombre Notisan! en Blogger de Google.

Más detalles:

Google supervisa los sitios en los que aparecen anuncios de AdSense para garantizar que cumplan con nuestras políticas de programa. Hemos identificado las siguientes infracciones en sus sitios. Tenga en cuenta que esto representa solamente las infracciones que hemos identificado hasta la fecha. Usted es el responsable de garantizar que sus propiedades cumplan con nuestras políticas en todo momento. Le sugerimos que revise con regularidad sus sitios para comprobar que cumplan con nuestras políticas. Para obtener más información sobre nuestras notificaciones relacionadas con las políticas, visite el Centro de ayuda.

InfracciónFecha de notificaciónEstado Consecuencia Sitio
Contenido dinámico
07/01/2014
No resuelto
Advertencia
Contenido dinámico
07/01/2014
No resuelto
Advertencia
Contenido dinámico
01/12/2013
Sustituido
Advertencia
Contenido dinámico
25/10/2013
Sustituido
Advertencia

Políticas del programa AdSense

Todos los editores deben cumplir con las siguientes políticas, que deben leer detenidamente. En caso de incumplimiento de estas políticas sin autorización de Google, nos reservamos el derecho de inhabilitar la publicación de anuncios en su sitio y/o inhabilitar su cuenta de AdSense en cualquier momento. Si se inhabilita su cuenta, no podrá volver a participar en el programa AdSense.
Dado que el contenido de las políticas puede variar, consulte esta página periódicamente para comprobar si hemos incorporado alguna modificación. De acuerdo con nuestros Términos y condiciones online, es su responsabilidad mantenerse informado sobre las políticas publicadas y cumplirlas. Solo se permiten excepciones a estas políticas con la autorización de Google.
Aprende a garantizar el cumplimiento de las politicas de AdSense

Impresiones y clics no válidos

Los editores no pueden hacer clic en sus propios anuncios ni utilizar medios para inflar de forma artificial las impresiones o los clics, incluido cualquier tipo de método manual.

Métodos para fomentar los clics

Los editores no pueden pedir a otras personas que hagan clic en sus anuncios ni utilizar métodos engañosos para conseguir clics. Se incluyen, entre otros, la compensación a los usuarios por ver anuncios o realizar búsquedas, la promesa de recaudar dinero para terceros por dicho comportamiento o la colocación de imágenes junto a los anuncios individuales.

Directrices sobre el contenido

Los editores no pueden insertar código de AdSense en páginas cuyo contenido infrinja nuestras directrices de contenido. Entre este tipo de infracciones se incluye el contenido para adultos, violento o que promueva la intolerancia racial. Consulte el artículo sobre contenido prohibido para obtener más información.

Material protegido por derechos de autor

Los editores de AdSense no pueden publicar anuncios de Google en páginas web con contenido protegido por derechos de autor, a menos que tengan los derechos legales necesarios para hacerlo. Esto incluye sitios que muestran material protegido por derechos de autor, sitios que alojan archivos protegidos por derechos de autor o sitios con enlaces que dirigen el tráfico a sitios con material protegido por derechos de autor. Consulte la política de la DMCA para obtener más información.

Directrices para webmasters

Los editores de AdSense deben cumplir las directrices de calidad para webmasters.

Fuentes de tráfico

Los anuncios Google no se pueden incluir en páginas que reciban tráfico procedente de determinadas fuentes. Por ejemplo, los editores no pueden participar en programas que ofrezcan remuneración a cambio de clics, enviar correos no deseados ni mostrar anuncios como resultado de las acciones de una aplicación de software. Asimismo, los editores que hagan uso de la publicidad online deben asegurarse de que sus páginas cumplan con las Directrices de calidad para páginas de destino de Google.

Comportamiento de los anuncios

Los editores pueden realizar modificaciones en el código de anuncio de AdSense, siempre que dichos cambios no aumenten artificialmente el rendimiento de los anuncios ni perjudiquen a los editores.

Ubicación del anuncio

Animamos a los editores a experimentar con distintas ubicaciones y formatos de anuncio. No obstante, el código de AdSense no puede insertarse en lugares inapropiados, por ejemplo, en ventanas emergentes, en correos electrónicos o en software. Por otro lado, los editores deben cumplir las políticas de todos los productos que se utilicen. Consulte el artículo sobre políticas de ubicación de anuncios para obtener más información.

Comportamiento del sitio

Los sitios en los que se publiquen anuncios Google deben ser de fácil navegación. No pueden alterar las preferencias del usuario, redireccionarlo a sitios web no deseados, iniciar descargas, incluir software malicioso ni contener ventanas emergentes o ventanas subyacentes que interfieran en la navegación por el sitio.

Cookies de publicidad de Google

Los editores de AdSense deben regirse por una política de privacidad que explique a los usuarios que es posible que determinados terceros introduzcan cookies en sus navegadores y las lean, o que utilicen etiquetas de seguimiento para recopilar información como consecuencia de la publicación de anuncios en su sitio web.

Ley de protección de la privacidad infantil online (Children's Online Privacy Protection Act, COPPA)

Si implementa cualquier servicio de publicidad de Google en un sitio o en una sección de un sitio que esté dentro del ámbito de aplicación de la Ley de protección de la privacidad infantil online (Children's Online Privacy Protection Act, COPPA), (a) debe enviar una notificación a Google sobre los sitios o secciones de sitios que estén en el ámbito de aplicación de la COPPA mediante la herramienta que encontrará aquí: http://www.google.com/webmasters/tools/coppa o el método para aplicaciones que se describe aquí: http://developers.google.com/mobile-ads-sdk/docs/admob/best-practices, y (b) no debe utilizar publicidad basada en intereses (incluido el remarketing) para orientar los anuncios a: (i) la actividad pasada o presente de usuarios menores de 13 años o (ii) la actividad pasada o presente de sitios dirigidos a usuarios menores de 13 años.

Contenido sobre juegos de apuestas

AdSense restringe la colocación de anuncios en sitios de juegos de apuestas y en contenido relacionado con los juegos de apuestas. Disponemos de diferentes políticas para el contenido sobre juegos de apuestas según el país en el que se encuentre un editor. Los editores que estén fuera de un grupo limitado de países no pueden colocar anuncios en contenido sobre juegos de apuestas ni en ninguna página con enlaces a dicho tipo de contenido. Se incluye el contenido que permite a los usuarios realizar apuestas o jugar a cambio de la posibilidad de ganar dinero u otros premios.

Políticas específicas de producto

AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de anuncios de AdSense para contenido en cada página. De estos tres bloques de anuncios, solo uno puede tener un tamaño de 300 x 600. Los editores pueden colocar varios tamaños de anuncio, excepto 300 x 600, en cada página. Además de los tres bloques de anuncios de AdSense para contenido, los editores también pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de gama alta.
AdSense para búsqueda: se puede colocar un máximo de dos cuadros de Google AdSense para búsqueda por página. Asimismo, las páginas con resultados de AdSense para búsqueda admiten un único bloque de enlaces o un anuncio de imagen estático. Las consultas deben proceder de los usuarios que introduzcan información directamente en el cuadro de búsqueda y no deben modificarse. Por ejemplo, los editores no deben rellenar previamente el cuadro de búsqueda con términos o enlaces directos codificados de forma rígida a páginas de resultados de búsqueda. El código de AdSense para búsqueda no puede integrarse en ninguna aplicación de software, incluidas las barras de herramientas.
Productos adicionales:
Última actualización: 17 de diciembre de 2013



Fuente: https://support.google.com/ | Esta es una producción para NOTISAN! del Abogado colombo-venezolano Félix Helí Contreras Martínez, fundelsur@gmail.com
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