Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 31 de marzo de 2014

Alcaldía de San Cristóbal trabaja en la colocación de alcantarillas y la remoción de escombros

(Prensa alcaldía de San Cristóbal 2014).- La alcaldía del municipio San Cristóbal, trabaja con una cuadrilla especialmente que se tiene para el tema de limpieza de alcantarillado, con el fin de reacomodar las que se encuentran sueltas y dispersas en otros lugares.

 

Ysrael Ruiz, jefe de la dirección de saneamiento ambiental, dijo que en este sentido “se ha venido trabajando en la limpieza, evidentemente es una labor que se ha venido complicando con las “barricadas” y la obstrucción de las calles y avenidas. Además muchas de las alcantarillas las estamos reacomodando ya que están sueltas y otras se han encontrado en el vertedero de basura de San Josecito, así como en los sitios de transferencia de basura”.

 

Aseguró el funcionario que la alcaldía del municipio San Cristóbal,  también siguen trabajando en la recolección de Aseo Urbano, durante el fin de semana, se atendieron varios puntos de la ciudad como: La Machiri, Santa Teresa, Zona Industrial y el Centro, de igual manera informó se continua con la ruta del reciclaje, realizando la recolección selectiva del cartón “para lo que se está utilizando un camión compactador, tres camiones volteo, un camión DINA y dos camionetas pick up abocadas a las labores de limpieza el fin de semana”.

 

"Con el apoyo de la Dirección de Infraestructura se está haciendo la remoción de escombros y objetos voluminosos, los cuales están obstaculizando las vías de san Cristóbal, específicamente los sectores de la Unidad Vecinal, las Acacias y Pueblo Nuevo" aseveró Ruiz

 

Es importante hacer un llamado a la ciudadanía en general, especialmente a los comercios para que se aboquen a lo que es la normativa de Aseo Urbano y cómo deben hacer la disposición de la basura en la calle, "hemos visto con mucha preocupación como la gente está sacando la basura de una forma desordenanda, literalmente está vertiendo la basura a la calle, ocasionando un mal impacto visual, mayor contaminación y dificultando las labores de recolección".

 

 

En este sentido se hace un llamado a la colectividad especialmente a los negocios que generan grandes volúmenes de basura, “por favor hagan la disposición de los desechos en potes, pipotes o en bolsas plásticas tobitas de capacidad unos 200 litros y no sobrepase los 30 kilos de peso, también se les pide que en el caso del cartón se embalado o amarrado para facilitar el trabajo, si las personas colaboran en esos sencillos pasos se hará de manera más fácil y efectiva la recolección de basura. (Lcda. Natalie Araque)


---
De: Oficina de Medios y Comunicaciones <prensaalcaldiasc@gmail.com>
Fecha: 30 de marzo de 2014, 13:17
Asunto: Alcaldía de San Cristóbal Trabaja en la Colocación de Alcantarillas y la Remoción de Escombros

NOTISAN!

Producción de Abg Félix Contreras para NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com






Share:
Publicar un comentario