Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 21 de marzo de 2014

¿Cuéntenos su experiencia sobre gestión y trámites ante los Consulados de Colombia en el exterior? «NOTICIAS NOTISAN!»


Publique un comentario en esta página


Ante el resultado de las elecciones a Cámara Exterior, que aún está en entredicho, y en vista de la propuesta legislativa del candidato a la Cámara de Representantes de Colombia por la Circunscripción Internacional a nombre de más de cinco millones de colombianos residentes en el exterior, consideró Zoilo Nieto, presentar su proyecto político “Casa Hogar Colombia”, para ayudar y defender los derechos e intereses de los colombianos residentes en el exterior.



¿Qué sabe usted de los resultados, ejerció su derecho al voto, inscribió su cédula y los días de elecciones no apareció ubicado en qué mesa tenía que votar, o qué otros inconvenientes se presentaron?

Colombianos residentes en Venezuela, Estados Unidos, España y otros países, tienen que contarnos sus experiencias sobre su vida en el exterior, sus trámites ante los diferentes Consulados de Colombia, las ayudas o acompañamientos que han recibido de personas ajenas al consulado o instituciones públicas o privadas sobre las diversas situaciones o inconvenientes que se generan en el actuar cotidiano fuera de Colombia.

Es bueno hacer público lo que sirva para que las autoridades competentes de alguna manera se enteren de lo que pudiera mejorarse en relación con la atención a colombianos residentes en el exterior.

Recuerde que está página es operada particularmente por el abogado colombo-venezolano, FÉLIX HELÍ CONTRERAS MARTÍNEZ y no tiene ninguna relación, directa o indirecta con los Consulados de Colombia; es un canal de difusión y exposición de motivos de lo bueno o malo como se les atiende especialmente en los Consulados de Colombia, a fin que haya prueba para poder exigir la defensa de los derechos y garantías que cada colombiano en el exterior deba recibir del Estado colombiano.

Gracias por compartir y hacer de NOTICIAS NOTISAN EN WORDPRESS un punto de encuentro para Colombianos Residentes en el Exterior, de venezolanos residentes en el exterior, y otros ciudadanos, personas o familias que en el mundo no tienen voz.

NOTICIAS NOTISAN! noticiasnotisan.wordpress.com




NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para notisan1.blogspot.com Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com



Colombianos residentes en el exterior en Facebook: Únase, me gusta, CLICK AQUÍ
Share:
Publicar un comentario