Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 25 de marzo de 2014

Entregan documento a Juez Rector funcionarios municipales exigiendo liberación inmediata de Daniel Ceballos


Boletín Sindicato Empleados Alcaldía-  Guido Contreras en representación del Sindicato de Empleados de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, hizo entrega ante el despacho del Juez Rector del Estado Táchira de un acuerdo  en respaldo al Alcalde Daniel Ceballos, el cual fue producto de la Asamblea General  realizada el pasado jueves 24 de marzo de 2014.


El documento presentado por el  Abogado Contreras, al finalizar la marcha de los trabajadores del Municipio San Cristóbal,  entre otras cosas acuerda expresar la solidaridad y el respaldo al Alcalde Titular del Municipio y exige su inmediata libertad. Además, de declarar a toda la clase trabajadora  en asamblea permanente en la sede de Alcaldía y a su vez crear el compromiso de resguardo de las instalaciones  municipales durante las 24 horas del día.


El escrito público  también repudia públicamente los actos vandálicos causados por maleantes armados que atentan contra las instituciones y la ciudadanía, así como solicitar a los órganos competentes realizar las investigaciones necesarias a fin de establecer los responsables de la presencia en nuestra ciudad de los delincuentes armados que han causado pérdidas humanas.


Por otra parte, el documento prevé expresar la solidaridad y el respaldo a los estudiantes de las diferentes casas de estudio que realizan protestas pacíficas consagradas en la Constitución Nacional.


Además, de hacer llegar hasta los familiares de los fallecidos en los acontecimientos registrados en los ùltimos dìas en el municipio la palabra de condolencia y dar el respaldo y reconocimiento al doctor Sergio Vergara, como Alcalde Suplente de la Alcaldía.

***
De: Oficina de Medios y Comunicaciones <prensaalcaldiasc@gmail.com>
Fecha: 25 de marzo de 2014, 13:31

NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para notisan1.blogspot.com Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario