Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 26 de marzo de 2014

Fuerza Uribista invita a firmar petición para "Suspensión inmediata de los Diálogos de Paz de la Habana" «RED♥NOTISAN!»

Miniatura

Buenos días Respetada Comunidad.:

Nuestro compromiso con ustedes es muy alto y es por ello que siempre estaremos a favor de las propuestas que cada uno de ustedes plantean, pues sabemos que de estas iniciativas surgen las verdaderas transformaciones de un país. Es por esto que hoy queremos compartir la invitación de una colombiana comprometida con la democracia cuyo objetivo es reunir la mayor cantidad de firmas posibles y lograr que los Diálogos de la Habana -esa farsa creada por el Gobierno Nacional- lleguen a su fin.

Los invitamos a firmar la petición que ha creado María Cristina Yepes de Medellín:


"SUSPENSIÓN INMEDIATA DE LOS DIÁLOGOS DE LA HABANA"

http://chn.ge/1fjpMo9

Presidente de la República de Colombia

Doctor Juan Manuel Santos

Casa de Nariño - Bogotá D. C.

 

Desde cuando, a espaldas del país, usted inició "los diálogos" en la Habana, las terroristas Farc arreciaron los ataques a la población y han seguido cometiendo atroces crímenes de lesa humanidad.

Creemos que el salvaje asesinato y tortura de los dos policías en Tumaco es suficiente demostración del carácter avasallador y cínico de ese grupo terrorista con que usted (no los colombianos) viene haciendo concesiones de territorio, institucionalidad, fuerzas militares y de policía, población civil, democracia y libertad de los colombianos dignos, decentes, trabajadores y libres.  

Demuestre que alguna vez usted puede cumplir su palabra dada, sobre que si hubiese un asesinato de alguien importante suspendería los tales diálogos.  

Quienes firmamos acá le estamos informando que el mayor Méndez y el patrullero Muñoz son las personas más importantes de Colombia en esta hora, lo mismo que nosotros.  Pues de acuerdo con la Constitución colombiana que usted juró defender: todos somos iguales ante la Ley.

Visitar Fuerza Uribista en: http://www.fuerzauribista.com/?xg_source=msg_mes_network

 
Para controlar los correos electrónicos que recibes en Fuerza Uribista, haz clic aquí



De: Fuerza Uribista <mail@fuerzauribista.com>
Fecha: 26 de marzo de 2014, 11:12

NOTISAN!

Producción de Abg Félix Contreras para RED♥NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario