Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 25 de marzo de 2014

Los delitos electorales deben ser investigados y castigados más no protegidos: Zoilo Nieto «NOTISAN!»


Los delitos electorales deben ser investigados y castigados más no protegidos: Zoilo Nieto «RED♥NOTISAN!»
Zoilo Nieto es garantía de cambio y seguro defensor de los votos de los colombianos residentes en el exterior

Respuesta al comunicado del candidato reeleccionista del Partido de la U... Crónica de un fraude anunciado que rebosó la taza

24 de marzo de 2014 a la(s) 13:58
Los delitos electorales deben ser investigados y castigados más no protegidos!

No sé si está hablando en serio, parece un establecimiento?
Envidia mi vida como inmigrante? Incredulidad de ver como un colombiano en el exterior  emprendedor, consagrado al trabajo  y comprometido triunfa y alcanza sus metas?
Odia la empresa privada?
De verdad, no puede existir otro tipo de liderazgo en la comunidad diferente al que Usted presenta?
De verdad, Usted cree que solo le tienen cariño al expresidente en Queens y Miami?
De verdad, los votos falsos y comprobados hay que ignorarlos?...
Debemos proteger el Fraude Electoral?
Temor de correr unas segundas elecciones en Venezuela? Teme en no alcanzar los 7000 votos que dice tener en ese país?
Por qué un constitucionalista va en contravía de la Constitución Nacional?

Nueva York, Marzo 24 de 2014.- Por supuesto que no soy el candidato convencional que promete puestos en los consulados o embajadas como los ofrecen otras personas. Por supuesto que es inconveniente dejar que se perpetúe el fraude electoral y minimizar este tema ante los colombianos residentes en el exterior, refugiándose y basándose en credenciales académicas obtenidas hace 40 años. Por supuesto que oriento mis esfuerzos a la defensa y las garantías de los derechos de los colombianos en el exterior y por eso estoy aquí pidiendo justicia ante el fraude electoral… Porque la pregunta que me hago es en dónde está contemplado en la Constitución Nacional que los delitos deben ser ignorados y acolitados?

Mis queridos amigos:

Pido disculpas mientras me enfrento al establecimiento que busca a toda costa asesinar mi buen carácter y nombre como inmigrante con el fin de opacar y desaparecer mi buena gestión altruista de toda mi vida, y de paso aniquilar la Democracia y nuestros derechos electorales. Deseo brindar información para tengan una idea de la magnitud del robo dado en estas elecciones legislativas… Abajo encontrarán algunas de las pruebas de los numerosos delitos electorales que se presentaron en las elecciones para escoger los dos legisladores que representarán los intereses de los colombianos residentes en el Exterior ante la Cámara de Representantes. Más adelante, presentaré más pruebas así como explicaré el camino a seguir a través de organismos e instituciones para lograr justicia. De hecho, lo que ha pasado en las elecciones pasadas es un presagio de lo qué va a pasar para las elecciones presidenciales del 25 de mayo, si no nos ponemos las pilas.

Siempre pensé que declararse ganador antes del pronunciamiento por el Concejo Nacional Electoral era un error porque lo correcto era, ante un proceso electoral corrupto lleno de vicios politiqueros y delitos electorales, lo mínimo era esperar con humildad y paciencia una determinación final y oficial. Con la reacción y actitud del actual representante, me hace pensar que estamos frente a ligas mayores de corrupción, injusticia, irrespeto e impunidad.

Se presenta como ganador cuando aún no lo ha determinado el Consejo Nacional Electoral. Este pronunciamiento, desafortunadamente, me hace pensar y entrever que su reelección ya es un pacto que el actual gobierno apoya y defiende… O sea que el gran robo electoral y la aniquilación de la voluntad electoral del colombiano en el exterior son un hecho.

Amigos, los invito a que no se desanimen por estos ataques que lo único que buscan los cínicos del establecimiento es ahuyentarnos a través de su retórica negativa para aumentar la abstención y la desilusión… fuente de energía para su ganancia electoral. Esto se presagiaba porque el establecimiento está reaccionando bruscamente ante un fresco, joven y nuevo liderazgo político que está recuperando las esperanzas de tener un mejor papel legislativo para los colombianos en el exterior, el verdadero electorado.

Hoy, me enfrento a las garras del politiquero mañoso que pretende llevar a las instituciones a   cometer múltiples delitos electorales para tomarse las elecciones de frente y posicionarse a la fuerza  bajo amenazas y presentación de víctima condescendiente frente a la comunidad y sus líderes para manipular los pensamientos y sentimientos y darle vuelta a la verdad.

La soberbia y el robo producen a un condescendiente envidioso de los inmigrantes:

El actual representante trata de desviarnos y distraernos amparándose en su grado profesional que obtuvo hace más de 40 años, como si esto le diera el derecho o la licencia para despojar o apoderarse del gobierno y de la verdadera voluntad electoral supuestamente bajo la gracia  de la Democracia. Aquí, está nuevamente confundiendo al electorado con acciones deshonestas en vez de democráticas, participativas y solemnes.

Lo cierto es que nadie necesita tener títulos para entender un fraude electoral de esta magnitud que se dio en las pasadas elecciones legislativas. Llama la atención que alguien que pregona profesionalismo, experiencia, paz y credenciales está tan interesado en ignorar y borrar todos estos delitos electorales. Por qué alguien que viene de los Andes venezolanos, como también yo vengo de los Panches de Girardot, está tan interesado en cubrir un crimen de esta magnitud en contra de los colombianos en el exterior? Cuáles serán los verdaderos intereses ya que sabemos que no son el representar a los colombianos en el exterior, el verdadero electorado? Cómo alguien que se protege en un título profesional obtenido hace más de 40 años, puede  pensar que nuestra comunidad no tiene derecho a elegir y ser elegido? Cómo una persona que hasta el DIA DE HOY no responde públicamente por los 21 mil millones de pesos que recibió para Norte de Santander, por el contrario, le da la vuelta y desvía el tema con la manipulación de sentimientos de la comunidad?  Cómo una persona trata de tapar el fraude electoral con una actitud de bullying?

Claro! si esta persona se refugia en su título profesional para cometer fechorías, sintiéndose orgulloso de los 900 votos obtenidos de un millón de colombianos residentes en los Estados Unidos… es porque es exactamente lo que quiere que pensemos y sintamos para fomentar nuestro desanime ante la participación democrática para aumentar así la abstención que le permita acreditarse como parlamentario de la corrupción con mermelada.

Aclarando situaciones:

Deseo precisar que este pronunciamiento no debe ser tomado como una forma de renuncia ante la contienda electoral ya que esto es la destrucción de la democracia y el robo  de frente de la verdadera  voluntad electoral de los colombianos en el exterior.

Igual deseo comentar que nunca acepté la propuesta hecha por el actual representante para que lo acompañara cómo fórmula de su relección. Me ofreció ir en la tarjeta electoral con el numeral 402 del Partido de la U, su colectividad. Con todo el dinero que me ofreció, no acepté pues no compaginábamos en pensamiento ni valores, y menos en la forma de hacer política y construir comunidad. También, se acercó a mi Jefe de Debate, Liliana Melo, por intermedio de terceros ofreciéndole nombramiento en un consulado con tal que dejara la campaña, ofrecimiento que rechazó categóricamente. Por cierto, mi Jefe de Debate ha sido prudente y no amiga de escándalos con lo qué conoce del actual representante, carácter que él ha tomado  como sinónimo de temor y pleitesía.

En cuento a la base de datos que menciona en su último comunicado, puedo decir que me ofrecieron trabajar con la base de datos que él tomó del Consulado años atrás, más no la tomé  pues no deseaba tener conexión con actos deshonestos ya que mi campaña se basa en valores y ética. De hecho, mi base de datos ha sido construida a través de mis 25 años de servicios a la comunidad y la generosidad de mis amigos que me ayudaron a incrementarla con sus contactos… Uno de los activos más grandes que acumulé durante mi campaña electoral.

Rechazo total al Fraude Electoral:

No señor! Rechazo contundentemente sus acciones para delinquir en el teatro de la corrupción… ambiente cancerígeno que está acabando con nuestra amada Colombia y las esperanzas de sus ciudadanos. Rechazo contundentemente su condescendiente pero diabólica estrategia de robarse unas elecciones de frente y de arrebatarte el derecho al colombiano en el exterior de expresar su voluntad electoral.

Me parece increíble que la soberbia de un constitucionalista llegue tan lejos hasta el punto de pregonar constitucionalismo cuando vemos acciones abusivas en contra de la Constitución Nacional.

Puede sentir envidia de mi vida como inmigrante, educador de 350 mil personas en el mundo y sobre todo de mi experiencia en la empresa privada, pero tenga cuidado de no estar reversando la verdad; como lo hace habitualmente un corrupto comunista con ataques grotescos bajo el anonimato.

Amigos, finalmente los invito a que me continúen apoyando y me acompañen a caminar por la Democracia y la defensa de nuestros derechos. No desistamos!!! No permitamos la entrega de nuestra representación a los politiqueros mañosos de la vieja guardia que buscan otra cosa menos comprometerse con nosotros.

Si la corrupción y la mermelada has tocado los corazones de los magistrados del Concejo Nacional Electoral, quienes a parecer van a cerrar los ojos ante semejante atropello y delitos electorales, tenemos recursos ante el Consejo de Estado, Fiscalía, Procuraduría y Defensoría del Pueblo, así como la Corte Pública de la opinión.

Con sentimiento,

Zoilo Nieto
Inmigrante, Educador y Empresario.
Ajeno a los vicios de la política

"Un guerrero acepta la derrota como una derrota, sin intentar transformarla en victoria".
Paulo Coelho

Bolsa de votos abierta
Bolsa de votos abierta
Votos empacados en bolsas diferentes a la diseñada por Registraduría, rompiendo la custodia de material electoral
Votos empacados en bolsas diferentes a la diseñada por Registraduría, rompiendo la custodia de material electoral
Votos en bolsas diferentes a las de seguridad.
Votos en bolsas diferentes a las de seguridad.
Tarjetas electorales sin dobleces. Todos nos preguntamos cómo fueron introducidos a las urnas, si tocaba doblarlas?
Tarjetas electorales sin dobleces. Todos nos preguntamos cómo fueron introducidos a las urnas, si tocaba doblarlas?
Bolsa de votos de Cámara no corresponden al código de la bolsa de votos de Parlamento y menos a la bolsa de seguridad general.
Bolsa de votos de Cámara no corresponden al código de la bolsa de votos de Parlamento y menos a la bolsa de seguridad general.
Posible acta E-14 falsificada.
Posible acta E-14 falsificada.
Tarjetas electorales enrolladas, mas no dobladas que sería lo normal.
Tarjetas electorales enrolladas, mas no dobladas que sería lo normal.
Tarjeta electoral marcada de la mesa 1 encontrada en la mesa 7 del puesto 2 de Maracaibo
Tarjeta electoral marcada de la mesa 1 encontrada en la mesa 7 del puesto 2 de Maracaibo
Tarjeta electoral sin firma del jurado y sin marcación de mesa
Tarjeta electoral sin firma del jurado y sin marcación de mesa
Voto nulo pero las marcaciones de voto son diferentes.
Voto nulo pero las marcaciones de voto son diferentes.
Bolsas con material electoral rotas y pegadas con cinta adhesiva
Bolsas con material electoral rotas y pegadas con cinta adhesiva
Acta E-14 modificada y con tachones
Acta E-14 modificada y con tachones
Uso de cédulas clonadas
Uso de cédulas clonadas
Fuentes:  


NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para RED♥NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com



Colombianos residentes en el exterior en Facebook: Únase, me gusta, CLICK AQUÍ
Share:
Publicar un comentario