Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 16 de marzo de 2014

Sergio Vergara: "Con Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos se reforzó seguridad de la alcaldía" |ASC «NOTISAN!»

 El director general de la alcaldía del municipio San Cristóbal Sergio Vergara dijo que hasta los momentos no ha habido apoyo en materia de seguridad por parte del gobierno regional, ante las amenazas que por diferentes vías han recibido sobre un supuesto ataque a  las instalaciones de la alcaldía del municipio San Cristóbal.

 

Vergara cree que esa actitud del gobierno del estado forma parte de la política de desconocer la situación que están viviendo los sancristobalenses  y la política que implementó de no prestar seguridad a ciertos sectores que  consideran que están fuera de orden.

 

Dijo que hace dos noches tuvieron la presencia de dos patrullas de la policía del Táchira y asumió que llegaron al lugar porque el director de la policía municipal ha hecho reiterados llamados al comandante del Redi para hacerle saber la situación que están teniendo  y las acciones que la policía está tomando. “Creemos que es un poco la presión institucional que se ha hecho desde la policía municipal para lograr ese tipo de acompañamiento”, indicó.

 

El director general del ayuntamiento capitalino cree que el gobernador debe entender el apoyo que desde el gobierno regional tiene que darle a la ciudadanía y  sostuvo que por una decisión política no se debe dejar de ofrecerles a las comunidades la seguridad debida.

 

Aclaró Sergio Vergara que desde que recibieron las amenazas  tomaron medidas para reforzar la seguridad de la alcaldía  con la Policía Municipal, Protección Civil y Cuerpo de Bomberos,  para contener cualquier acción que en el lugar se presente.

 

Dijo que recientemente cerca de la alcaldía tuvieron la presencia de un grupo de motorizados que lograron contrarrestar.   Manifestó que  el apoyo al cuerpo de Bomberos ha sido determinante y establecieron un plan de acción,  de acuerdo al esquema de movilidad que tiene la ciudad, para tener presencia en cada uno de los incidentes pero sin abandonar las instalaciones de la alcaldía.

 

El director general expresó que aun cuando se ha presentado esta situación los empleados que pueden llegar hasta la sede de las instalaciones de la alcaldía siguen laborando normalmente. Sabe que ha aumentado el ausentismo laboral, pero desde algunas dependencias se han tomado medidas para que haya una operatividad mínima y se pueda atender a los contribuyentes.


--
De: Oficina de Medios y Comunicaciones <prensaalcaldiasc@gmail.com>
Fecha: 16 de marzo de 2014, 10:56

NOTISAN!

Producción de Abg Félix Contreras para www.notisan.com Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario