Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 5 de abril de 2014

Alcaldía rescata bienes de utilidad pública que fueron usados para barricada en San Cristóbal-Táchira «NOTISAN!»

Realizada recolección basura en Pueblo Nuevo y limpieza  alcantarillas en Av. 19 de Abril


(PRENSA ALCALDIA/BOLETIN 81-2014).- Luego de protestas y manifestaciones ocurridas por más de un mes en la capital tachirense, una comisión de  la Dirección de Infraestructura de la Alcaldía de San Cristóbal  rescató de la chivera provisional de Barrio Chino Pueblo Nuevo varios bienes municipales.


Informó, la Jefe de Construcción y Mantenimiento, Ing. Xiomara Rico,  que mediante acta el 3 de abril recibió de la Dirección de Apoyo al Desarrollo Regional de Defensa Integral Los Andes, lo siguiente: Siete (7) rejillas de alcantarillas, nueve (9) rejas de protección áreas verdes, un (1)  poste de alumbrado público, una (1)  estructura de semáforo, un (1) aviso de señalización,  y estructuras metálicas de paradas de transporte público.


Esto es parte de los bienes de la municipalidad que fueron extraídos por algunas personas para la construcción de las denominadas barricadas, “este material ha sido trasladado a la sede operacional del ente municipal para su restauración y posterior reinstalación en los sitios que corresponde”, indicó la fuente.


 Dijo que seguirán la búsqueda en ríos, quebradas, terrenos abandonados y otros lugares, puesto que de acuerdo al informe técnico levantado luego de un recorrido por la ciudad siguen faltando rejillas, tapas y otros objetos de utilidad pública, los cuales de no aparecer, la administración municipal tendrá que hacer una inversión significativa para la construcción de nuevas rejillas en el menor tiempo posible “por ello, el llamado a la colectividad para que nos informen los sitios donde vean dicho material”.


Por su parte, el Jefe de la División de Saneamiento Ambiental, Ysrrael Ruiz,  dio parte del trabajo realizado este viernes 4 de abril por la Dirección de Servicios Públicos Municipal  “en esta materia ejecutamos un operativo de barrido a lo largo del enlace Quinimarí”; también se hizo recolección de basura en Pueblo Nuevo, Barrio Ambrosio Plaza, Barrio Buenos Aires, sector Polígono de Tiro, entre otros.


Mientras que los camiones compactadores de Lirbeca tuvieron en su programación la recolección de aseo en las rutas: Puente Real, La Concordia, sector Juan Maldonado La Popita, Los Naranjos, Barrio Obrero, Barrio Bolívar, La Ermita, Pueblo Nuevo, Puerta del Sol, centro de la ciudad y otros.

(JAQUELINE AGREDO CNP 13136)
GRAFICAS: ABRAHAM PAZ

---
De: Oficina de Medios y Comunicaciones prensaalcaldiasc@gmail.com
Fecha: 4 de abril de 2014, 12:35

NOTISAN!
Producción de Abg Félix Contreras para NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com





Share:
Publicar un comentario