Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 17 de abril de 2014

Ecopetrol entrega radios ecológicos a líderes sociales en Norte de Santander #NoticiasNOTISAN

Líderes sociales reciben radios ecológicos en Norte de Santander

Ecopetrol inició la entrega de 750 radios ecológicos a los presidentes y líderes de las organizaciones sociales de las veredas que conforman los municipios del área de influencia del oleoducto Caño Limón – Coveñas en Norte de Santander.

Con el objetivo de fortalecer los medios de comunicación radiales en las zonas más alejadas del departamento, la Empresa entregó los primeros radios ecológicos a más de 30 líderes del Catatumbo.

Este producto está diseñado con altos estándares del cuidado del medio ambiente, ya que cuenta con turbina manual para autorecargar la batería; adicionalmente el radio es análogo con banda AM/FM, también contiene linterna LED, cable USB y localizador brillante para ubicarlo fácilmente en la oscuridad, el cual se recarga con los rayos solares.

Miguel Ángel Carrascal, líder del corregimiento de San Pablo del municipio de Teorama, destacó la entrega y dijo “éste medio de comunicación es muy importante para escuchar noticias, tiene ventajas como la linterna y la no utilización de pilas porque contribuye al cuidado del medio ambiente”.

Esta novedosa iniciativa busca motivar a los líderes de las regiones a mantenerse informados de las últimas noticias del país, así mismo a disfrutar de “Ecopetrol en Línea”, programa de radio institucional de Ecopetrol donde se informa todo lo relacionado con sus inversiones sociales, el mundo del petróleo, recomendaciones de seguridad, salud, temas de actualidad, entre otros.


Cúcuta, 16 de abril de 2014

Participación | De: Claudia Patricia Valencia Salazar (Civil Service SAS) claudia.valencia@ecopetrol.com.co
Fecha: 16 de abril de 2014, 15:58
Asunto: Comunicado de prensa "Líderes sociales reciben radios ecológicos en Norte de Santander"



Share:
Publicar un comentario