Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 4 de abril de 2014

Gran Retreta Musical en la Plaza Bolívar de Táriba: Prensa Alcaldía «NOTISAN!»

A través de la  Alcaldía e Instituto de la Cultura y Fundebansat


(Prensa Alcaldía de Cárdenas).- La Alcaldía de Cárdenas y el Instituto Autónomo de la Cultura del Municipio, invitan a toda la colectividad, a disfrutar de una gran retreta musical, la cual tendrá lugar el próximo domingo seis de abril, en la Glorieta de la Plaza Bolívar de Táriba, a partir de las 10:30 am, donde podrán disfrutar de una actividad cultural y recreativa.


La invitación la realizó César Chacón, presidente del Instituto Autónomo de la Cultura del Municipio Cárdenas (Inculcar), quien manifestó que está actividad contará con la participación de la Fundación Banda Show Amigos del Táchira (Fundebansat), quienes tendrán la tarea de brindar al público un domingo cultural para el disfrute de toda la familia.


Señaló que  con esta actividad se dará inicio al desarrollo y promoción de la cultura en Cárdenas, pues es una promesa realizada por el alcalde Ricardo Hernández al pueblo del municipio y la cual será cumplida con el apoyo de todos sus habitantes, pues están dispuestos a seguir organizando este tipo de eventos  y  llevarlos también a las diversas comunidades que lo soliciten.


Manifestó además que quienes deseen solicitar este tipo de actividades culturales en sus sectores, pueden acudir a las instalaciones del Instituto Autónomo de la Cultura en Táriba, ubicado en la calle 10, entre carrera 5 y 6, una cuadra arriba de la Cruz de la Misión y  quienes quieran inscribir a sus hijos en las diversas disciplinas culturales como Danza Contemporánea o Folclórica y Banda Show, también podrán acudir al Instituto donde gustosamente le atenderán y darán la información respectiva. 


Finalmente agregó que con el apoyo del alcalde Ricardo Hernández y la colaboración de todos los habitantes del municipio, seguirán trabajando en la promoción de eventos culturales que permitan fomentar las raíces folklóricas de los niños y jóvenes de Cárdenas, así como estimularlos a participar más en éste tipo de actividades recreativas, alejándolos de los diversos vicios que hoy día consumen a la sociedad.

 

--
De: Alcaldia del Municipio Cárdenas alcaldiadelmunicipiocardenas@gmail.com
Fecha: 4 de abril de 2014, 12:35

NOTISAN!

Producción de Abg Félix Contreras para NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com






Share:
Publicar un comentario