Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 17 de abril de 2014

Obispo Moronta encomienda a los enfermos a Jesús Nazareno este Miércoles Santo 2014 #NoticiasNOTISAN

Celebró la misa en la Catedral de San Cristóbal-Táchira por los enfermos y les administró el sacramento de la Unción de los Enfermos 


Prensa DiocesisSC.- El Obispo de San Cristóbal, monseñor Mario Moronta, celebró este miércoles una misa por los enfermos en la Catedral de San Cristóbal, encomendándolos a Jesús Nazareno. También les administró el sacramento de la Unción de los Enfermos.


En la homilía, el prelado indicó: “Hoy celebramos el día de Jesús Nazareno, es un día de oración, pero no es el más importante de la Semana Santa, hemos de saber que los días principales son los que forman parte del Triduo Pascual (jueves-viernes-sábado).”


Reflexionó el Obispo que “en esta Santa Misa con la unción de los enfermos, recordamos la unión que tiene Jesús con todos los que sufren a los que acoge en su amor, y otros se acercan a pagar una promesa  y prepararse a la celebración del Triduo Pascual, identificar ese dolor con la cruz de Cristo”.


Así mismo expresó: “Jesús Tanto se hizo hombre que se identificó con todos los hombres siendo así que también sufrió para sentir la miseria humana y el dolor”.


Para culminar la Eucaristía, invito a todos los presentes a participar en los diferentes actos de Fe que se van a realizar en todas las parroquias de la geografía tachirense.


--
Prensa DiócesisSC
http://www.diocesisdesancristobal.org/
@DiocesisSC

--
De: Prensa DiocesisSC prensa.diocesissc@gmail.com
Fecha: 16 de abril de 2014, 14:23
Asunto: MIERCOLES SANTO

NOTISAN!

Producción de Abg Félix Contreras para NOTICIAS NOTISAN! Cels: 312-3598024 Cúcuta, 0426-7763699 Ureña. Email: fundelsur@gmail.com






Share:
Publicar un comentario