Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

sábado, 12 de julio de 2014

Católicos de Comuneros-Cúcuta y alumnos colegio Juventudes Unidas invitan a la Fiesta de la Virgen del Carmen 2014

★★★★★ Noticias de Cúcuta, Juan Atalaya y la Frontera en su dispositivo móvil. Visite: http://fronteranoticias1.blogspot.com/ [FronteraNOTICIAS]. Félix Contreras, presidente de ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE: PIN BBM: 79E48CA3 Email: fundelsur@gmail.com

Vecinos del barrio Comuneros y alumnos del colegio Juventudes Unidas invitan a celebrar la fiesta en honor a la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, este 15-16Jul2014

Católicos de Comuneros y alumnos colegio Juventudes Unidas invitan a la Fiesta de la Virgen del Carmen 2014 #MovilNOTICIAS #OngAE #FelixNOTICIAS Foto Félix Contreras Sa 12Jul2014
--- Virgen del Carmen, en el parque del mismo nombre en el barrio Comuneros Foto: Félix Contreras 12Jul2014


Comuneros de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, 12Jul2014 (Prensa #OngAE).- Este sábado en horas de la mañana, Félix Contreras, continuó socializando a su ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE; esta vez por el sector parroquial Virgen del Carmen de Comuneros.

En efecto, #MovilNOTICIAS se informó de las actividades cristianas, de integración y participación a fin de rendirle tributo a la reina de los choferes, la Virgen del Carmen.

Según informaron los organizadores, el martes 15 de julio a partir de las 07:00 pm como la víspera a esta celebración habrá juegos pirotécnicos en el parque de la Virgen del Carmen de Comuneros, ubicado sobre el costado norte de la autopista a El Zulia; más exactamente en la calle 0 (paralela a la autopista) entre avenidas segunda y tercera del barrio Los Comuneros. 

El día miércoles de alborada a partir de las 05:00 am será la celebración eucarística a cargo del Párroco de la iglesia el Señor de los milagros de Comuneros.

Indicaron los responsables del evento que los vecinos colaborarán con escapularios de la Virgen del Carmen y llaveros alusivos a la patrona de los conductores, que serán repartidos el 16 entre los conductores que se destacan por su espíritu de servicio y su participación en acciones comunitarias.

Una vez terminada la Santa Misa, iniciará la procesión, bendición de los vehículos y la caravana con la Virgen del Carmen por calles y avenidas de esta comunidad, con la participación de todos sus devotos que se desplazarán en las diferentes unidades automotoras: taxis y buses.

***
OngAE ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA de la mano con los líderes y la comunidad, haciendo la vida más amable.

Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente, Cel: 57-3123598024 Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario