Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 15 de julio de 2014

Con fe y alegría católicos de Comuneros-Cúcuta celebran alborada a la Virgen del Carmen

‘Preocupa la inseguridad reinante por falta de políticas públicas suficientes’ 

Con fe y alegría católicos de Comuneros-Cúcuta celebran alborada a la Virgen del Carmen #MovilNOTICIAS #OngAE #FelixNOTICIAS
--- Devotos de la Virgen, participan en alborada. Foto Félix Contreras, 15Jul2014

Comuneros de Juan Atalaya, 15Jul2014 (Prensa Atalaya y su Gente, Abg. Félix Contreras, director).- Esta noche a partir de las 07:00 en el parque conocido como el de la Virgen, con la presencia de habitantes del sector Virgen del Carmen del barrio Comuneros de la ciudadela Juan Atalaya de Cúcuta, se dio inicio a la alborada en honor a la Virgen del Carmen cuya fiesta central se celebra mañana miércoles 16, que empieza con la eucaristía a las 05:00 de la mañana.

Vecinos del sector, y devotos de la Virgen del Carmen se dieron cita para acompañar al vicario de la parroquia el Señor de los Milagros, Neftalí Díaz, quien presidió el santo rosario, acompañado al son de organeta y la voz de Edwin Duarte.

Padres, madres e hijos, acudieron al llamado de los organizadores a esta alborada que en honor a la Virgen del Carmen se llevó a cabo para dar testimonio y rendirle homenaje a la patrona de los conductores. Fue un momento de fe, esperanza y pedir por las necesidades de esta comunidad.

MovilNOTICIAS, haciendo periodismo de investigación se informó cómo la inseguridad se hace presente en Comuneros y en particular en este sector de la Virgen que ahora tiene un parque Biosaludable, sintiéndose incapaces ante la presunta ineficiencia de las autoridades o mejor, efectividad de los resultados en la aplicación de políticas, planes, programas o proyectos relacionados con la tranquilidad y seguridad en las comunidades. Pero, ¿si en una sociedad competitiva, la ineficiencia no tiene cabida, entonces qué?

Por su parte, una feligrés de Chapinero esta misma noche se preguntó: ¿De qué manera se puede ayudar a tantos jóvenes que necesitan de un programa social que lo debería diseñar y desarrollar la OngAE ATALAYA ECOTURÍSTICA para que se encausen por el buen camino y verdaderamente sean dignos, útiles a la patria y a la sociedad?


★★★★★ Noticias de Cúcuta, Juan Atalaya y la Frontera colombo-venezolana en su dispositivo móvil. Visite: http://movilnoticias1.blogspot.com/ [MovilNOTICIAS]. Félix Contreras, presidente de ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE. PIN BBM: 79E48CA3. Email: fundelsur@gmail.com

Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente, Cel: 57-3123598024 Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario