Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 15 de agosto de 2014

#AguasKpital Cúcuta repara bote de agua pero deja la calle sin pavimento

★★★★★ Por cortesía de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA (OngAE) al servicio de los habitantes del eje vial ecoturístico Cúcuta - Juan Atalaya - Río Zulia - El Zulia del Departamento Norte de Santander - Colombia y viceversa, este es otro hecho noticioso de suma importancia:

#AguasKpital Cúcuta repara bote de agua pero deja la calle sin pavimento #ExclusivaMovilNOTICIAS #OngAE
--- Los niños del Hogar Comunitario Nuestra Sra, de Belén que funciona al frente, acompañados de Danelly Almeida, aparecen en la foto de Félix Contreras, mostrando el lugar donde Aguas Kpital Cúcuta, levantó el pavimento y lo dejó así.


Ecoparque Divino Niño de Chapinero, 15Ago2014 (Félix Helí Contreras Martínez).- Este viernes, aún permanecía sin restablecer el pavimento de la avenida 0 de Chapinero, frente al Hogar Comunitario Nuestra Señora de Belén dirigido por Danelly Almeida y usuaria de Aguas Kpital Eumelia Almeida, donde la empresa Aguas Kpital realizó la reparación del bote de agua por una avería en la acometida de la usuaria.

Félix Contreras, fundador y representante de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA – OngAE, vía correo electrónico a la Gerencia de Aguas Kpital envío un derecho de petición a fin que se hiciera la búsqueda del daño que provocó la pérdida de agua potable y en efecto se realizara el correspondiente arreglo.

No obstante, haber reparado el bote de agua, Aguas Kpital Cúcuta dejó sin pavimento la parte de la calle que rompieron para buscar las causas de la fuga del preciado líquido.

Desde el día 31 de Julio hasta la fecha, han transcurrido más de quince días y por lo visto, Aguas Kpital, no ha efectuado la reparación de manera satisfactoria, por cuanto no dejó pavimentado la parte de la avenida donde realizaron el trabajo.

Es costumbre agregó uno de los vecinos del ecoparque Divino Niño del sector San Felipe de Chapinero, que las empresas dejan casi siempre la calle o avenida destrozada, y la comunidad tiene que quejarse, comunicar a los medios de comunicación, y presentar derechos de petición para que como en este caso, Aguas Kpital Cúcuta, termine su trabajo y deje totalmente pavimentado el lugar que tuvo que explorar para dar una solución.

En efecto, por vía electrónica se le recordará a la Gerencia de Aguas Kpital Cúcuta que no ha respondido el derecho de petición y por tanto procede la Acción de Tutela, que es su responsabilidad y obligación dejar tapadas las excavaciones realizadas, pavimentando el espacio donde realizó la reparación. Asimismo, se participará a la Superintendencia de Servicios Públicos, la omisión por parte de Aguas Kpital Cúcuta, para que entregue satisfactoriamente los trabajos que ejecuta, y dejen de una vez por todas la costumbre de dejar los trabajos inconclusos, calles o avenidas deterioradas, espacios donde realizaron trabajos sin pavimentar.

Félix Contreras, vocero y representante de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA  - OngAE, expresó que no descansarán acudiendo a las instituciones o empresas de servicios públicos, así sean empresas privadas, pidiendo respeto y consideración con los usuarios y comunidades, y exigiéndoles que trabajo o reparación que inicien, -aunque se alegue que no hay personal o presupuesto disponible-, que lo terminen a la brevedad y sin dejar pasar el tiempo, porque si no hay quien actúe a favor de los perjudicados, así se quedan las cosas. Pero, las facturas de cobro por prestación de servicios públicos domiciliaros si llega puntual, y si no se paga a tiempo, cobran reconexión y hasta intereses corrientes y moratorios.

La OngAE, está atenta a contribuir en la prestación eficiente de los servicios públicos y otros servicios, y está dispuesta a colaborar a quien lo solicite visitándonos en la calle 2da. con avenida 0 esquina del Ecoparque Divino Niño del sector San Felipe del barrio Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta. Celular del abogado, Félix Contreras, 312-3598024, correo email: fundelsur@gmail.com





Noticias relacionadas:



★★★★★ Noticias de Cúcuta, Juan Atalaya. El Zulia del Norte de Santander y la Frontera Tachirense en su dispositivo móvil. Visite: movilnoticias1.blogspot.com/ [Canal MovilNOTICIAS en Youtube]. Félix Contreras, presidente de ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE. Cel.: 312-3598024 Chapinero de Juan Atalaya Cúcuta. Email: fundelsur@gmail.com

https://www.facebook.com/pages/Voluntariado-ONG-Atalaya-Ecoturística-Ongae/319750021508960


Share:
Publicar un comentario