Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 4 de agosto de 2014

#AvisosArmandoCaicedo cree y apoya la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE

★★★★★ Gestión comunicacional de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA (OngAE) 


‘La necesidad obliga a salir a buscar lo necesario para vivir, sin importar las limitaciones físicas para realizar una labor o ejercer un arte’

La Victoria de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, 02Ago2014 (Prensa OngAE Colombia).- Félix Contreras, director de MovilNOTICIAS y FelixNOTICIAS, en el recorrido que realizó una vez más por la autopista a El Zulia desde el puente peatonal Kennedy hasta el Pasaje Rojo y Negro cruce con avenida Las Américas, tuvo la oportunidad de entrevistarse con un señor mayor dedicado a la publicidad, en particular a hacer avisos, quien tiene por nombre, Armando Caicedo, pero más conocido por su única fuente de ingresos, ‘Avisos Caicedo’.

Al ser abordado por el creador del macro proyecto ecoturístico Cúcuta – Juan Atalaya – El Zulia – Cúcuta, que lidera Félix Contreras en nombre de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE, cuando realizaba retoques a un aviso de sus clientes ubicado sobre un muro de contención al noreste de la redoma de Los Vientos, accedió dialogar brevemente.



Después de conocer el motivo de la entrevista y la importancia de crear una Organización No Gubernamental que vele, defienda y contribuya a garantizar los derechos de las personas, el señor Caicedo de la tercera edad, con capacidades especiales -obsérvese en la foto arriba- la muleta que utiliza para ayudarse en el desplazamiento desde su habitación en el barrio Antonia Santos hasta cualquier lugar donde consiga hacer avisos publicitarios cuyo trabajo le genera ingresos para su alimentación y demás gastos personales.


 

Armando Caicedo, confesó que vive sólo y sus hijos le ayudan pero que prefiere no utilizarlos para que no se molesten, por lo que afirmó que es maravilloso que se cree legalmente una ONG como la que se está socializando en Juan Atalaya, la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA – OngAE. Es necesario que ayuden a las personas que no pueden valerse por sí solas, sino con la ayuda de los demás; porque muchas veces la familia, cuando no se tiene recursos económicos, tratan de evadir su responsabilidad y  alejarse; pero esa es la vida y nada se puede hacer: sólo vivir ayudado por Dios y la Virgen, y por quienes le dan a uno la hechura de un aviso, significó "Armando Caicedo, el hombre de la muleta".

El señor Armando Caicedo, pone a disposición de comerciantes de la ciudadela Juan Atalaya y de Cúcuta, su talento, pulso y dedicación para realizar los avisos publicitarios. Pueden llamar a Armando Caicedo a su celular: 310-2155802. Los precios son económicos, destacó un beneficiario más de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE que ha sido incluiso en la base de datos de #BeneficiariosOngAE.



★★★★★ Noticias de Cúcuta, Juan Atalaya y la Frontera colombo-venezolana en su dispositivo móvil. Visite: movilnoticias1.blogspot.com/ [Canal MovilNOTICIAS en Youtube]. Félix Contreras, presidente de ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE. PIN BBM: 79E48CA3. Email: fundelsur@gmail.com


https://www.facebook.com/pages/Voluntariado-ONG-Atalaya-Ecoturística-Ongae/319750021508960


Share:
Publicar un comentario