Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 1 de agosto de 2014

#OngAE informa sobre su gestión de responsabilidad social ante problemas en la comunidad atalayera

#OngAE informa sobre su gestión de responsabilidad social ante problemas en la comunidad atalayera #MovilNOTICIAS #FelixNOTICIAS
--- Ecoparque piloto Divino Niño una aspiración de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA - OngAE

Específicamente en el sector San Felipe – El Palustre de la ciudadela Juan Atalaya en Cúcuta - Colombia [Ecoparque piloto Divino Niño]

Chapinero de Juan Atalaya, martes 29Jul2014 (Prensa OngAE Colombia).- Informó Félix Contreras, presidente de la OngAE Colombia, que la gestión ante las autoridades civiles, militares, eclesiásticas y sociedad civil, al igual, ante instituciones educativas y de formación, también ante las empresas de servicios públicos domiciliarios, empieza a generar soluciones que benefician a quienes acuden a la Presidencia de la ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA (OngAE) ubicada en la calle 2da. número K202-4 (nomenclatura de Centrales Eléctricas del Norte de Santander – CENS 4N-82) en Chapinero-Cúcuta.

Destacó el gestor social de la OngAE, el excelente apoyo y vinculación de la Administración del municipio San José de Cúcuta, bajo el liderazgo de su alcalde, Donamaris Ramírez-París Lobo, quien ha respondido a través de sus diversas dependencias y secretarías en soluciones encaminadas a beneficiar a los habitantes, por ahora del sector San Felipe de Chapinero y alrededor del Ecoparque Divino Niño, con el proceso de estudio y verificación técnica para la construcción de un parque biosalusable en esta comunidad que espera tener los diferentes aparatos para hacer ejercicio, y así, mejorar la salud y mantener ocupados a los niños y los jóvenes y en consecuencia no sean atrapados por el consumo de sustancias psicotrópicas o estupefacientes, que desde hace más de dos años se apoderó de este sector cucuteño.

Expresó Félix Contreras que haciendo uso de los instrumentos constitucionales como el Derecho de Petición se ha hecho gestión frente a la limpieza de lo que será el Ecoparque Divino Niño en el sector San Felipe-El Palustre del barrio Chapinero.

En efecto, Proactiva S.A. E.S.P. realizó una limpieza y recogió basura y otros desperdicios producto del mantenimiento del costado sur de la autopista a El Zulia, entre el puente peatonal Kennedy y la calle 5A, agregó.

Dijo el presidente de la OngAE, que la empresa Aguas Kpital Cúcuta empezó la reparación del bote de agua por explosión del tubo matriz en la avenida O (frente a la autopista Atalaya), más exactamente frente a la vivienda marcada con el número K202 de la familia Almeida.

Por último, manifestó el líder social de la OngAE, que se espera la decisión por parte de la Alcaldía de Cúcuta sobre la posibilidad de instalar un Centro de Atención Inmediata - CAI Móvil de la Policía Nacional en el Ecoparque Divino Niño del sector San Felipe del barrio Chapinero de la gran ciudadela de Juan Atalaya, en virtud de la necesidad de erradicar el consumo de drogas o sustancias alucinógenas. 


Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente, Cel: 57-3123598024 Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario