Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 1 de agosto de 2014

[Video] Hace 24 horas se originó el bote de agua en #EcoparqueDivinoNiño en Chapinero de Cúcuta #MovilNOTICIAS


Cuando se origina un hecho noticioso el sistema informativo MovilNOTICIAS se lo comunica

[Video] Hace 24 horas se originó el bote de agua en #EcoparqueDivinoNiño en Chapinero de Cúcuta #MovilNOTICIAS


Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta-Colombia, 28Jul2014 (Prensa ONG ATALAYA ECOTURÍSTICA OngAE).- Félix Contreras, director de MovilNOTICIAS y FelixNOTICIAS, al final de la tarde de hoy estuvo inspeccionando  el lugar donde aproximadamente a las 08:00 de la noche de este domingo 27Jul20114, según el vecino de la avenida 0 de Chapinero, Aureliano Calderón, se originó la fuga de agua potable, probablemente porque la tubería cumplió su ciclo de uso y amerita el cambio por otro material que no sea asbesto.

Han pasado cerca de 24 horas y el vital líquido continuaba botándose, sin que una cuadrilla de Aguas Kpital Cúcuta (AKC) se hiciera presente en el lugar; sólo pasó una persona entregando la factura de cobro, a quien Don Aureliano, le preguntó qué hacer para que reparen el daño, y el repartidor de facturas de Aguas Kpital Cúcuta recomendó estar llamando a AKC para recordarles lo ocurrido en el Ecoparque Divino Niño (avenida 0 de Chapinero frente al número K202) y se tomen las previsiones del caso.

Noticia relacionada:

Únase al VOLUNTARIADO de la ONG ATALAYA ECOTURISTICA OngAE con sede en Calle 2da con avenida 0 esquina, sector San Felipe-El Palustre, barrio Chapinero en Cúcuta-Colombia. Dr. Félix Contreras, presidente, Cel: 57-3123598024 Correo: fundelsur@gmail.com
Share:
Publicar un comentario