Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 25 de enero de 2015

Audio | En Chapinero-Cúcuta, tránsito municipal organiza la circulación y parqueo de vehículos en sector Betel

La calle 0 'calle de la pasión' de Chapinero-Cúcuta, permitirá a los conductores que vienen por la autopista cruzar a la derecha y llegar sin dificultad a otros barrios vecinos. El sector de Betel se organizará tanto en la circulación como en el parqueo de vehículos, porque hay una zona escolar que totalmente se debe respetar: Javier Ardila.

audio-en-chapinero-cucuta-transito-municipal-organiza-la-circulacion-y-parqueo-de-vehiculos-en-sector-betel.jpg
- Javier Ardila. Foto: Félix Contreras para FronteraNOTICIAS

Chapinero de Juan Atalaya.- En exclusiva para FronteraNOTICIAS, Javier Ardila secretario de Tránsito del Municipio de San José de Cúcuta, en ocasión de su visita a esta comunidad por invitación de la Junta de Acción Comunal presidida por Rafael Sanjuán Ramírez, se refirió a la necesidad de remediar la congestión en la circulación y parqueo de vehículos en el sector del Supermercado Betel ubicado diagonal al otrora puesto de salud de la calle 1ra, entre avenida 1ra. y 2da.

Según Ardila, la calle 0 conocida como 'la calle de la pasión' permitirá a los conductores que vienen sobre la autopista Atalaya, desplazarse en dirección sur-norte llegando con facilidad a Chapinero, Las América, Pizarro, La Laguna, Los Motilones y Claret.

El secretario de Tránsito Municipal de Cúcuta, le dijo a FronteraNOTICIAS, que a Chapinero se le entregan tres sectores pavimentados, y sus vías demarcadas y señalizadas, esperando que cada habitante cumpla con su responsabilidad cucuteña, para mejorar la calidad de vida, y la cultura ciudadana junto a todos los que trabajamos por la movilidad.

En el 2015, la Secretaría de Tránsito se empeña en capacitar a más de 1500 jóvenes integrantes de 'las patrullas escolares' para la regulación del tráfico; ellos serán los agentes de tránsito dentro y fuera de cada institución educativa a la hora de entrada y salida de los estudiantes, concluyó Javier Ardila, Secretario de Tránsito del municipio San José de Cúcuta. 


ero-Cúcuta, tránsito municipal organiza la circulación y parqueo de vehículos en sector Betel

Share:
Publicar un comentario