Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 25 de enero de 2015

Audio | Junta de Acción Comunal (JAC) lanza propuesta-concurso: Creación del himno, escudo y bandera de Chapinero-Cúcuta

Hay la necesidad que el Barrio Chapinero de la Ciudadela de Juan Atalaya de la ciudad de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander, en el nororiente de la República de Colombia, tenga sus propios símbolos que la identifiquen: Himno, escudo y bandera.

Audio | Junta de Acción Comunal (JAC) lanza propuesta-concurso: Creación del himno, escudo y bandera de Chapinero-Cúcuta
- Habla Rafael Sanjuán Ramírez presidente JAC-Chapinero de Juan Atalaya en Cúcuta. Foto: Félix Contreras para FronteraNOTICIAS

Cúcuta, Norte de Santander, 25Ene2015 (Por Félix Helí Contreras Martínez para FronteraNOTICIAS).- La Junta de Acción Comunal del Barrio Chapinero de la ciudadela de Juan Atalaya de esta capital, bajo la presidencia de Rafael Sanjuán Ramírez y su equipo de trabajo, le ha dicho a FronteraNOTICIAS, que en este año y como respuesta al compromiso, serio, responsable y de pertenencia con su comunidad que fundó el extinto Gabino Medina; lanza la propuesta de crear el himno, escudo y bandera que identificará a esta comunidad que cuenta con grandes hombres, mujeres y niños, que necesitan sobresalir y poner en alto su espíritu de trabajo, estudio e investigación, en pro de una sociedad de futuro que engalana nuestra patria.

Concurso

El presidente comunal Rafael Sanjuán, a través de FronteraNOTICIAS, extiende una cordial invitación a quienes deseen participar en la confección de los símbolos que identificarán a esta linda comunidad de la gran ciudadela de Juan Atalaya: el Barrio Chapinero de Cúcuta.

Como motivación con el apoyo de las comunidades, comercio y amigos del barrio, se buscarán los premios para aquellos concursantes cuyas obras sean seleccionadas por el Jurado Calificador, destacó el Presidente Comunal.

Además, se requiere que el himno no sólo tenga letra, sino que vaya acompañado de música, y por lo tanto, también se premiará el talento, la habilidad y destrezas sobre este particular. Es importante, que cada color de la bandera, signo o imagen, rasgos y estilos, tengan su significado y se diga porque se confeccionan de tal manera, indicó Sanjuán.

Por lo demás, se está convocando a todos los profesionales, técnicos, padres y madres de familia, estudiantes, jóvenes y personas del común de nuestra comunidad para que se hagan partícipes de este concurso.

Vamos a darnos a la tarea de recoger los recursos económicos para lograr hacer realidad esta propuesta que en hora buena se lanza a través del medio alternativo y comunitario, FronteraNOTICIAS, que también es parte integral de nuestro Barrio Chapinero, aseguró el comunal.

Por último, expresó Rafael Sanjuán, queda abierta la invitación para que todos los habitantes, quienes hayan vivido o se identifiquen con esta propuesta-concurso, se animen dando a conocer sus impresiones, comentarios, opinión, participación, ayuda y colaboración o haciendo su aporte, porque el Barrio Chapinero y su Gente se merecen tener su propio himno, escudo y bandera.



FronteraNOTICIAS Chapinero, Juan Atalaya y Cúcuta 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com

Share:
Publicar un comentario