Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 13 de enero de 2015

[Fotos-audio-video] Alcalde Donamaris inaugura pavimentación y señalización en calle 0 como 'la calle de la pasión' en Chapinero-Cúcuta

Por favor compartir en Facebook, Twitter, Friendfeed, Linkedin, WordPRESS, Blogger, Google+ y otros

Ciuden la cuadra, la calle y el pavimento, no le echen gasolina, ni mucha agua, porque se deteriora, manifestó el Alcalde


[Fotos-audio-video] Alcalde Donamaris inaugura pavimentación y señalización en calle 0 como 'la calle de la pasión' en Chapinero de Cúcuta #FronteraNOTICIAS

AUDIO: Habla el alcalde Donamaris por FronteraNOTICIAS

Alcalde Donamaris ratifica su compromiso de pavimentar la vía de acceso al barrio Cerro de la Cruz de Cúcuta y la inaugurará en su administración.

"Les habla y saluda Félix Contreras director de FronteraNOTICIAS. El sábado 10 de enero del año 2015, Donamaris Ramírez París Lobo, alcalde de la ciudad de Cúcuta, inauguró la pavimentación y señalización de la calle 0 conocida como ‘la calle de la pasión’ ubicada entre la autopista Atalaya al sur y la avenida primera al norte, en el barrio Chapinero de la ciudadela de Juan Atalaya. Allí, en desarrollo de esta actividad, ratificó el Alcalde Donamaris su compromiso y el del presidente de Colombia Juan Manuel Santos Calderón, de pavimentar el acceso al barrio El Cerro de la Cruz, cuando allí estuvieron el 11 de abril del 2014. En efecto, le dijo Donamaris a los líderes comunales de esa barriada que en su administración pavimentará e inaugurará esta vía. Así lo registró FronteraNOTICIAS". 
 
Chapinero de Juan Atalaya, 10Ene2015 (Félix Helí Contreras Martínez para FronteraNOTICIAS).- Este sábado a partir de las 11 de la mañana, los habitantes de la calle 0 entre autopista Atalaya al sur y avenida 1ra. al norte del barrio Chapinero, recibieron a Donamaris Ramírez, alcalde de la ciudad de Cúcuta, quien acompañado entre otros de líderes comunales, de funcionarios del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte - IMRD y de Richard Alzate director del Sisbén, junto con el coronel Gustavo Lasso de la Policía Nacional cortaron la cinta, quedando así inaugurada la pavimentación y señalización de esta importante vía conocida con el nombre de la 'calle de la pasión'.

A través del recorrido a pie, de la máxima autoridad civil municipal, partiendo desde la autopista por la calle 0 hasta cerca de la avenida 1ra., fue saludando, hablando y estrechando la mano con quienes lo esperaban para agradecerle su gestión por esta obra, que tuvo 14 años a la espectativa para que se hiciera realidad.

El Alcalde, escuchó a los líderes, comprometiéndose especialmente con El Cerro de la Cruz, en atención al compromiso del presidente Juan Manuel Santos Calderón cuando visitó este sector el 11Abr2014.


RECORTE DE PRENSA Y VIDEO

El presidente Santos acompañado del alcalde Donamaris en su visita a Cúcuta el 11Abr2014


- Presidente Santos y Alcalde Donamaris en el barrio Cerro de la Cruz en Cúcuta, 11Abr2014

Registro de la visita del presidente Juan Manuel Santos Calderón al barrio El Cerro de la Cruz de la ciudad de Cúcuta, el 11Abr2014, y el compromiso de pavimentar la vía de acceso a esta comunidad que se prepara a independizarse, creando su propia Junta de Acción Comunal (JAC), que se anexará a la Comuna 7. (El video fue suministrado a FronteraNOTICIAS por un líder comunal del barrio El Cerro de la Cruz)


- Los niños aprovecharon la visita del alcalde Donamaris para el pintucaras y recibir globos (vejigas o bombas).

Se destacó el evento por la música que alegró el ambiente, el brinki-brinki y el pintucaras para los niños, la bailoterapia para niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, y una especie de ciclovía, como preámbulo a la llegada del momento del acto central que tuvo como invitado especial al Alcalde de la ciudad, y presidido por el edil Adrián Murillo, presidente de la Comuna 7, quien hizo entrega de reconocimientos al Alcalde y otras personalidades, expresando su agradecimiento porque al fin después de tres años de haber presentado este proyecto se culminó con éxito.

Finalmente para complementar, según la nota de la oficina de Prensa publicada en la página web de la Alcaldía de Cúcuta, de refiere que "entre la Autopista Atalaya y la X Roja, estratégico corredor vial y ruta de buses, se adelantaron obras de bacheo por $214.500.000, representadas en la instalación de asfalto en un área total de 1.726 metros cuadrados".
 
Agrega que "los costos de las obras del tramo vial de la avenida 6 entre calles 4 y 7 de Chapinero, ascienden a $260 millones para la Administración Municipal, representados en la intervención de cajas en asfalto y cajas en concreto, en una superficie de 2.166 metros cuadrados a la que se le aplica mezcla asfáltica".


ÁLBUM FOTOGRÁFICO 


Fotos tomadas por Félix Contreras con la cámara del celular Nokia Lumia 625 

Share:
Publicar un comentario