Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 20 de enero de 2015

POLFA y Policía Nacional incrementan operativos contra el contrabando

POLFA y Policía Nacional incrementan operativos contra el contrabando

Cúcuta, 19Ene2015 (Oficina de Comunicaciones Estratégicas | Dirección de Gestión Policía Fiscal y Aduanera).- En el marco del funcionamiento del Centro de Conjunto Binacional de Comando y Control contra el contrabando con sede en Cúcuta y San Cristóbal, frontera Colombo Venezolana, la Policía Fiscal y Aduanera desde el 2014 ha venido trabajando en la lucha contra el contrabando.

El control en el ingreso de mercancía al país de manera ilegal en las fronteras, permitió que más de 40.470 millones de pesos fueran recuperados en mercancía como calzado, licores, cigarrillos, confecciones e hidrocarburos, todo esto gracias a la labor que se ha venido efectuando desde agosto del año anterior.

Los diferentes operativos han permitido en las fronteras de la Guajira, Cesar, Norte de Santander, Arauca y Vichada la captura de 7 estructuras criminales, 44 personas y otras 209 en flagrancia.

Es por esto que en productos como el arroz y en los controles establecidos, se ha ganado la confianza del mercado y de los productores, quienes buscan el incremento del consumo del mercado local.  De ésta forma, con más de 7 operaciones se ha dado un fuerte golpe a las bandas criminales.

Durante el 2015 se incrementarán los operativos en la lucha contra el contrabando y el control de mercancía ilegal, siendo la bandera de la POLFA y la Policía Nacional el compromiso en las fronteras que rodean todo el pueblo Colombiano.



Share:
Publicar un comentario