Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 3 de febrero de 2015

PROSPECTIVA ELECTORAL | Opinión y comentarios: ¿Quién es el nuevo Alcalde de la ciudad de Cúcuta capital del NdeS-Colombia?

Opinión y comentarios: ¿Quién es el nuevo Alcalde de la ciudad de Cúcuta capital del NdeS-Colombia?
PROSPECTIVA ELECTORAL Opinión y comentarios: ¿Quién es el nuevo Alcalde de la ciudad de Cúcuta capital del NdeS-Colombia?

Cada colombiano apto para ejercer su derecho al voto elegirá al mejor Alcalde de los cucuteños este domingo 25Oct2015

'Lo importante para fortalecer la democracia es inscribirse en la Registraduría Nacional del Estado Civil de Colombia en su lugar de residencia o domicilio y así estar listo para elegir y ser elegido'

Chapinero de Juan Atalaya, 04Feb2015 (Por Félix Contreras para FronteraNOTICIAS).- Ya los diferentes candidatos a la Alcaldía de San José de Cúcuta están interactuando con las comunidades, llevando su mensaje, haciendo diagnósticos de la realidad, dialogando con los sectores vivos de la población, presentando su programa de gobierno y ganándose el corazón de las comunidades, en especial de los electores que podrán ejercer su derecho al voto el domingo 25Oct2015. Para ello, hacen entrega de kits escolares, aprochando que es el momento propicio para motivar en particular a las madres, aún cuando otros aspirantes invitan a sus seguidores a celebrar en familia un acontecimiento importante. Hay quienes por intermedio de los líderes sociales y políticos reúnen a posibles electores, presentándoles un proyecto, que de ejecutarse les beneficiará. 

No obstante, es prematuro vaticinar, quién será por ahora el nuevo Alcalde de la ciudad de San José de Cúcuta, capital del Departamento Norte de Santander (NdeS). Hay que esperar que llegue el momento oficial de campaña para acompañar a aquel futuro mandatario municipal que reúna las mejores habilidades, destrezas, capacitad, talento, carisma y don de gente. La mejor oferta y acciones convencerán a los electores, quienes con el voto le darán su triunfo. 

De todas maneras, FronteraNOTICIAS, invita a los amigos que les gusta la política y aspiren a tener el mejor Alcalde en su municipio, a que ilustren a nuestros lectores dando su opinión y haciendo sus comentarios, específicamente sobre quien debe ser el mejor Alcalde para esta capital nortesantandereana (Cúcuta), en las venideras elecciones del presente año. 


Opinión y comentarios: ¿Quién es el nuevo Alcalde de la ciudad de Cúcuta capital del NdeS-Colombia?FronteraNOTICIAS Chapinero, Juan Atalaya y Cúcuta 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com


Share:
Publicar un comentario