Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

viernes, 6 de febrero de 2015

Plan de Desarrollo Cúcuta 2016-2019 se ajusta a los lineamientos y directrices de las Naciones Unidas

Presidente Santos usted le ha cumplido a Cúcuta: Donamaris

San José de Cúcuta, 06Feb2015 (Prensa Alcaldía de Cúcuta).- En el Consejo de Ministros realizado en la capital de Norte de Santander, con presencia del Presidente Juan Manuel Santos, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, reiteró su agradecimiento al primer mandatario por los logros y proyectos en los que la ciudad ha sido tenida en cuenta durante su mandato y ha permitido una inversión histórica en diferentes sectores.

Durante su intervención, Ramírez-París Lobo, tras los informes de los ministros de Agricultura, Hacienda, Comercio Exterior, Justicia y asesores presidenciales, reunidos en el Club Comercio, expresó en nombre de los cucuteños, su satisfacción por las obras entregadas y las que se encuentran en proceso de ejecución.

Recordó el mandatario local, las obras gestionadas recientemente y próximas a iniciarse en desarrollo tales como el Puente Benito Hernández o San Rafael y la ampliación de la Diagonal Santander.

En esa misma línea destacó como en el gobierno del Presidente Santos, se han hecho inversiones históricas para la ciudad, entre ellas el proyecto en ejecución del acueducto metropolitano, inversión de $342.000 millones, el Centro de Atención a Víctimas, el más grande del país; el puente de Tienditas y el puente del anillo vial occidental, entre otros.

Solicitó a su vez la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, necesidad apremiante para la ciudad y extendió su satisfacción por las 54 cámaras de seguridad que han logrado reducir los índices de criminalidad en Cúcuta, a lo que el presidente agregó el compromiso de entregar más cámaras para la vigilancia y seguridad de la ciudad, convirtiéndola en la séptima capital en tener al ciento por ciento puntos críticos con cámaras.

El presidente Santos extendió su felicitación a los cucuteños por el ascenso del Cúcuta Deportivo a la primera división del fútbol profesional colombiano y explicó que el Consejo de Ministros cumplió con el objetivo de revisar lo que se está haciendo para que se termine y termine bien.

El mandatario de los colombianos presentó el Plan de Desarrollo construido para los próximos cuatro años, destacando la elaboración de objetivos a largo plazo ideados con base en el desarrollo sostenible de las Naciones Unidas con un presupuesto de 703 billones de pesos.


FronteraNOTICIAS Chapinero, Juan Atalaya y Cúcuta 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com


Share:
Publicar un comentario