Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

lunes, 2 de febrero de 2015

Únase a la campaña: Done un mercado semanal para los más pobres y necesitados de Cúcuta y el Norte de Santander

Desde el barrio Chapinero de la ciudadela de Juan Atalay

'Junta Comunal de Chapinero trabaja por la recolección de mercados para beneficiar a personas y familias necesitadas'

Únase a la campaña: Done un mercado semanal para los más pobres y necesitados de Cúcuta y el Norte de Santander
- Rafael Sanjuan, líder comunal Foto: Félix Contreras para FronteraNOTICIAS

Cúcuta, Norte de Santander - Colombia, 02Feb2014 (Por Félix Helí Contreras Martínez).- Este lunes en la mañana -previa llamada para concretar la visita- estuvo en la sede de FronteraNOTICIAS el presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Chapinero de la ciudadela de Juan Atalaya de esta capital, Rafael Sanjuán Ramírez con el único objetivo de dar a conocer a través de este medio alternativo y comunitario, la campaña: "Done un mercado semanal para los más pobres y necesitados de Cúcuta y el Norte de Santander".

Manifestó el líder comunal que la idea nació de ver la dificultad que tienen algunas personas y familias que llegan a la ciudad, porque lo han perdido todo por circunstancias imprevisibles, porque han sido desplazados o porque buscan una mejor calidad de vida y llega el momento que lo poco que traían para su sustento se gastó y quedan desamparados y sin alimento.

Por tal motivo señaló Sanjuán que se invita a personas, familias e instituciones que puedan comprometerse a donar un mercado semanal, para llevarles comida a personas y familias necesitadas, que sólo viven con una "aguamiel" y un pan, y eso es realmente deprimente, triste.

Lo importante es que los donantes dentro de los primeros diez días de cada mes, desde Febrero/2015 hasta Diciembre/2015 deberán hacer la entrega de los mercados que según su capacidad de disposición puedan dar a los más necesitados, que realmente lo ameriten. La Junta de Acción Comunal (JAC) del barrio Chapinero sólo es gestora y líder de esta campaña, por lo tanto no recibirá mercados, sino que hará la selección de las personas y familias que deban recibir religiosamente alimentos perecederos y no perecederos para su sustento y buscará el sitio de concentración para esta actividad solidaria.

Quienes deseen vincularse a esta campaña "Done un mercado semanal para los más pobres y necesitados de Cúcuta y el Norte de Santander" deben llamar al Presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio Chapinero de la ciudad de Cúcuta, Rafael Sanjuán Ramírez, al celular 312-5325598.

Por último, indicó el comunal que la Cariñosa de RCN en Cúcuta y la Policía Nacional, ya se vincularon a esta campaña.


Únase a la campaña: Done un mercado semanal para los más pobres y necesitados de Cúcuta y el Norte de Santander FronteraNOTICIAS Chapinero, Juan Atalaya y Cúcuta 
Abg. Félix Helí Contreras Martínez, creador-director
Contacto: fundelsur@gmail.com


Share:
Publicar un comentario