Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 19 de abril de 2015

Urgente! Ecopetrol activa plan de contingencia en el municipio de Toledo

Urgente! Ecopetrol activa plan de contingencia en el municipio de Toledo 

Cúcuta, 19Abr2015 (FronteraNOTICIAS).- Félix Contreras, presenta la última noticia recibida de Ecopetrol, que a continuación se transcribe:

"Ecopetrol informa que activó plan de contingencia del Oleoducto Caño Limón Coveñas, en el corregimiento Samoré, como consecuencia de un atentado en inmediaciones del kp. 130+160 del sistema de transporte, en jurisdicción de la vereda Troya, municipio de Toledo, departamento Norte de Santander.

En desarrollo del Plan de Contingencia, de manera preventiva, se iniciará la protección de la bocatoma del acueducto de Arauca y Arauquita, pues el hecho produjo caída de crudo en el río Cubogón que desemboca en el río Arauca.

El evento fue notificado de manera inmediata al Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Toledo, Arauca, Arauquita, al Consejo Departamental de Norte de Santander y Arauca, y las autoridades ambientales.

Ecopetrol rechaza enfáticamente estas acciones ilícitas que ponen en riesgo la integridad de las personas, afectan gravemente el ambiente, afectan los cuerpos de agua, la vida normal de la fauna y flora, al igual que impiden el bienestar de las comunidades y el normal desarrollo de las actividades petroleras.

Cúcuta, abril 19 de 2015".
Share:
Publicar un comentario