Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 25 de agosto de 2015

Colombianos deportados cuentan la historia de su vida en el barrio La Invasión antes Hugo Rafael Chávez y/o Mi Pequeño Barinas


San Antonio del Táchira capital del municipio Bolívar, suroeste de Venezuela, martes 25Ago2015 (Abg colombo-venezolano, Félix Contreras exclusivo en CucutaNOTICIAS.com).- Según las informaciones de prensa de los diferentes medios que han podido de alguna manera reportar sobre el estado en que quedó el barrio 'La Invasión' que inicialmente se conoció como barrio Hugo Rafael Chávez y luego barrio Mi Pequeño Barinas, ante la deportación de colombianos hacia Colombia y la destrucción de sus humildes viviendas, solo queda la historia que en parte registró NOTISAN y/o RFN Noticias, hoy denominado CúcutaNOTICIAS:

Colombianos deportados cuentan su historia sobre su vida en el barrio La Invasión antes Hugo Rafael Chávez y/o Mi Pequeño Barinas cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com

04Sep2008: Comunidad del Barrio "Mi Pequeño Barinas" de San Antonio del Estado Táchira (Venezuela) la más afectada por la destrucción de un puente y una hamaca, ver nota completa CLIC AQUÍ

Colombianos deportados cuentan su historia sobre su vida en el barrio La Invasión antes Hugo Rafael Chávez y/o Mi Pequeño Barinas cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com

03Sep2008: Félix Contreras, director de RFN Noticias! visita la comunidad "Mi Pequeño Barinas" en San Antonio del Táchira (suroeste de Venezuela), haciendo CLIC AQUÍ

Colombianos deportados cuentan su historia sobre su vida en el barrio La Invasión antes Hugo Rafael Chávez y/o Mi Pequeño Barinas cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com

04Ago2008: El Doctor Félix Contreras, Director de NOTISAN y Presidente de FUNDELSUR estuvo en el "Barrio Mi Pequeño Barinas" haciendo sus contactos informales, ver nota completa CLIC AQUÍ  


Colombianos deportados cuentan su historia sobre su vida en el barrio La Invasión antes Hugo Rafael Chávez y/o Mi Pequeño Barinas cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com

03Ago2008: Atención habitantes del Barrio "Mi Pequeño Barinas" de San Antonio, Municipio Bolívar del Estado Táchira (Venezuela), ver nota completa CLIC AQUÍ   

Colombianos deportados cuentan su historia sobre su vida en el barrio La Invasión antes Hugo Rafael Chávez y/o Mi Pequeño Barinas cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com

27May2008: CADELA apoyada por el CONSEJO COMUNAL del Barrio "Mi Pequeño Barinas" corta la luz eléctrica a algunos de sus habitantes causándoles perjuicio, ver nota completa, CLIC AQUÍ


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario