Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 12 de agosto de 2015

Vía Twitter: Casa por cárcel para Daniel Ceballos

Vía Twitter: Casa por cárcel para Daniel Ceballos cucutanoticias.com cucutanoticias1.blogspot.com cucutanoticias.blogspot.com
- Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal

La Nación, 11Ago2015 lanacionweb.com / CúcutaNOTICIAS | En audiencia le fue otorgada medida de arresto domiciliario a Daniel Ceballos, exalcalde de San Cristóbal, luego de que abogados defensores y el Ministerio Público hicieran una petición conjunta.

El Tribunal 15 de Juicio de Caracas dio la orden a favor del dirigente regional de Voluntad Popular, informó Juan Carlos Gutiérrez, abogado defensor, a través de su cuenta en la red social Twitter.

Se espera que la orden se ejecute hoy mismo y el exalcalde pueda estar junto a su familia en su domicilio en Caracas, explicó la abogada Ana Leonor Acosta.

Por los momentos se desconoce si Ceballos regresará a San Cristóbal o permanecerá en la capital de la República.

A Daniel Ceballos se le sigue un juicio por los delitos de rebelión civil y agavillamiento.

Estuvo detenido incialmente en la cárcel de Ramo Verde hasta el 20 de mayo cuando fue trasladado al centro de reclusión 26 de Julio, en el estado Guárico, allí inició una huelga de hambre que se extendió por 20 días hasta que fue llevado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas.

También fue postulado como candidato por el circuito San Cristóbal de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) mediante elecciones primarias para las elecciones de la Asamblea Nacional, en diciembre de este año, pero la Contraloría lo inhabilitó por 12 meses.


Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario