Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 13 de septiembre de 2015

Editorial del Periódico Azul: De puertas abiertas por Hernando Angarita Carvajal ☼ CúcutaNOTICIAS

En el ejemplar impreso número 15 de septiembre de 2015 del 'Periódico Azul' se encuentra el siguiente editorial de la autoría de su director, abogado Hernando Angarita Carvajal:

Editorial: De puertas abiertas por Hernando Angarita Carvajal ☼ Periódico Azul.
"El conservatismo en Norte de Santander está realizando una campaña política intensa, moderna, de unidad, en la que se han puesto los más altos intereses de la comunidad nortesantandereana por encima de las aspiraciones personales o de grupo. El candidato a la Gobernación, Juan Carlos García-Herreros ha hecho una convocatoria amplia y está exponiendo con suficiente claridad los puntos centrales de lo que será su ambicioso programa de gobierno, con el cual aspira a ubicar al Departamento en la ruta del progreso, conectándolo con los mercados nacionales e internacionales.

Los aspirantes a los diversos cargos de elección popular (Gobernación, Alcaldías, Asambleas, Concejales y Juntas Administradoras Locales) están utilizando un mismo lenguaje, sin lanzar improperios contra nadie, sin tergiversar situaciones, sin caer en provocaciones, exponiendo sus propuestas concretas, haciendo énfasis en las soluciones que el pueblo está reclamando con urgencia y las cuales esperan lograr conjuntamente desde las diferentes posiciones a las que lleguen con el favor popular.

Esa actitud sincera, desprevenida y progresista la perciben claramente los ciudadanos y les renueva la confianza en las bondades de la democracia participativa, al tiempo que les revive la fe en el inmediato futuro para la región y el país. Es a no dudarlo, una gesta fraterna e incansable, sin egoísmos, con objetivos suficientemente claros y realizables, sin mezquindades y con muy limitados recursos, en la que todos van al mismo propósito: el bien común.

Y esto ha sido posible, al desarme de los espíritus y el respeto con que se reciben y analizan las diferentes propuestas por parte de las directivas regionales, especialmente de los Presidentes de los directorios departamental y municipal. Luis Fernando Páez Roncancio y Natalie Angarita Martínez, quienes siempre han actuado con ecuanimidad e imparcialidad. Se trata, a no dudarlo, de una campaña de puertas abiertas, que unificará definitivamente a la comunidad azul en la región, al tiempo que obtendrá el apoyo de sectores diversos y cuyos frutos se verán en las urnas el próximo 25 de octubre, para bien de todos.".
---
Felix Helí Contreras Martínez.

@CucutaNOTICIAS2 «  ☼ CúcutaNOTICIAS
Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario