Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

miércoles, 9 de septiembre de 2015

En Cúcuta-Colombia, UNGRD cierra registro de deportados desde Venezuela

Evalúan registros de deportados para identificar a quienes aprovecharon beneficiarse, sin ser deportados, lo cual es un delito, manifestó Carlos Iván Márquez, director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres.

En Cúcuta-Colombia, UNGRD cierra registro de deportados desde Venezuela
- Carlos Iván Márquez.Foto cortesía de eltiempo.com

Cúcuta-Norte de Santander, 09Sep2015.- Después de 18 días de atención a los colombianos deportados desde Venezuela que se encuentran en Colombia, el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres  (UNGRD), Carlos Iván Márquez, anunció a través de los medios de comunicación social de la región que "a partir del día de ayer (martes 08Sep2015) hicimos el cierre porque ya la etapa de atención surtió su culminación", además que la "operación humanitaria tiende a disminuir pero seguiremos trabajando". Destacó: "el número de personas en los albergues sigue disminuyendo gracias a la evacuación a través de los servicios que ha dado el gobierno. Un total de 15176 personas que cruzaron la frontera quedaron inscritas", concluyó Márquez.

---
Noticia relacionada: En Cúcuta se cerró registro de deportados y expulsados de Venezuela, CLIC AQUÍ


Cúcuta Noticias RCN 26Ago2015 05:30am « Audio ☼ CúcutaNOTICIAS media.rcn.com.co cucutanoticias.com cucutanoticias.blogspot.com
Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario