Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

martes, 15 de septiembre de 2015

Noti-Ecopetrol: Comunicados de prensa del 14 y 11Sep2015 ☼ CúcutaNOTICIAS

Oficina Participación Ciudadana amplía los horarios de atención en Tibú

•    Atención personalizada de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 12 m. y de 1:00 a 4:30 p.m.

Tibú, 14Sep2015.- A partir de septiembre, la Oficina de Participación Ciudadana del Campo Tibú, amplía sus horarios de atención personalizada, con el fin de facilitar un mayor acercamiento de los ciudadanos, instituciones y comunidad en general con la Empresa.

Esta oficina es uno de los principales canales de atención, donde de manera permanente los grupos de interés pueden presentar sus peticiones, quejas, reclamos y solicitudes PQRS ante Ecopetrol.

El principal objetivo de la OPC es resolver las inquietudes de la comunidad, orientar a los ciudadanos acerca de los mecanismos de participación ciudadana y garantizar la oportuna respuesta a sus inquietudes, entre otras.

En abril esta oficina abrió sus puertas a los tibuyanos con  atención personalizada únicamente los miércoles y jueves cada 15 días; ahora ampliará sus actividades en busca de fortalecer la confianza y el diálogo directo con los grupos de interés.

Así mismo, recordamos que Ecopetrol a través de la OPC dispone de otros canales de comunicación para recibir las inquietudes y peticiones de los ciudadanos tales como:

•    Teleiguana: teléfono gratuito ubicado en la portería uno del Campo Tibú. Opción 7 y luego la opción 3.
•    Correos electrónicos: quejasysoluciones@ecopetrol.com.co y participacion.ciudadana@ecopetrol.com.co.
•    La página web www.ecopetrol.com.co
•    Línea telefónica gratuita 018000918418.

Ecopetrol rechaza falsas afirmaciones sobre presunta compra de gasolina de contrabando

Noti-Ecopetrol: Comunicados de prensa del 14 y 11Sep2015 ☼ CúcutaNOTICIAS
- Imagen cortesía de CM& La Noticia, cmi.com.co
 
Bogotá D.C., 11Sep2015.- Ecopetrol rechaza enfáticamente las declaraciones concedidas hoy por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien afirmó que Ecopetrol compra gasolina de contrabando y que en Colombia existe un esquema para “legalizar el contrabando de gasolina”.

Ecopetrol no participa en actividades ilícitas como el contrabando de combustibles. La Empresa tiene un fuerte sistema de control para verificar el origen de los productos que adquiere y la idoneidad de los proveedores.

En relación con Venezuela y el suministro de combustibles en la frontera, Ecopetrol sólo ha suscrito contratos con la empresa estatal venezolana PDVSA, como sucedió hasta mediados de 2013 al amparo del convenio binacional firmado por las dos naciones.

Ecopetrol tiene la capacidad e infraestructura para abastecer la totalidad del consumo de combustibles de Colombia.


---
Participación a CúcutaNOTICIAS de: Claudia Patricia Valencia Salazar, Unidad de Comunicaciones Corporativas, Regional Central de Ecopetrol.


@CucutaNOTICIAS2 «  ☼ CúcutaNOTICIAS
Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan

CucutaNOTICIAS.com
Share:
Publicar un comentario