Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 20 de diciembre de 2015

Diputado Franklin Duarte le pide a la FANB unirse al clamor del pueblo de Venezuela #AmigosPorCúcuta

Diputado Franklin Duarte le pide a la FANB unirse al clamor del pueblo de Venezuela #NOTISAN
Franklin Duarte, diputado electo por la frontera

“Llamamos a la Fuerza Armada a unirse al poder legislativo”


Ante el vencimiento este lunes del decreto de estado de excepción para la frontera, Franklin Duarte, diputado electo a la Asamblea Nacional, llama la atención de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), para que se una al poder legislativo que asumirá el próximo 5 de enero, “en función de hacer respetar la voluntad del pueblo que se pronunció claramente en las elecciones del pasado 6 de diciembre”.

Considera Franklin Duarte que a los funcionarios de las FANB los han venido utilizando. “Yo quisiera que a ustedes les hablara alguno de los políticos que han estado en el poder en estos 17 años para que les dijera que ha pasado con la ley de seguridad social de la Fuerza Armada Nacional”.

--- Amigos militares, yo conozco muy bien el juramento que ustedes hacen cuando se gradúan, el cual establece muy claramente trabajar en función del pueblo y no de parcialidad política alguna,  y por esa misma razón no pueden prestarse para humillar más a los ciudadanos, porque está claro que son pocos quienes están en contra del pueblo, algunos coroneles y generales, pero la mayoría de la Fuerza Armada está con nuestro pueblo, por lo que los instamos a que no se presten más a seguir aplicando políticas que van en su contra. Vamos a reivindicar la institucionalidad de la Fuerza Armada Nacional, haciendo un frente común a favor de la democracia y los derechos ciudadanos, enfatizó.

“Es el momento del cambio en Venezuela. Es el momento de recuperar la institucionalidad en todos los cuerpos de seguridad del país. Los diputados electos no somos los enemigos de ustedes, el pueblo de Venezuela no es el enemigo de ustedes; queremos una Venezuela unida y con respeto hacia las instituciones pero también de las instituciones hacia el pueblo. No piensen en función de 4 o 5 militares de alto rango que lo que están es llenándose los bolsillos”.

La frontera la abren porque la abren

Duarte hizo énfasis al indicar que “la frontera la abren porque la abren”, y señaló que el pueblo ya se pronunció claramente el 6 de diciembre. “El gobierno no puede hacerse el sordo ante el clamor de toda una población que sufre las consecuencias de un cierre caprichoso que no ha traído ningún beneficio, sino más penalidades a un sector del país ya muy maltratado y humillado”.

En este sentido llamó la atención del Presidente Nicolás Maduro para que abra de una buen vez “la frontera que fue cerrada de manera abusiva, cometiendo uno de sus más grandes errores, violando acuerdos internacionales, porque esta frontera siempre ha estado abierta, no solo con un intercambio comercial que la han ubicado siempre como la más viva de América Latina, sino un intercambio cultural, social y familiar muy estrecho que usted a lo mejor desconoce, a pesar de que usted es vecino nuestro, del norte de Santander”.

Advirtiendo la posibilidad de que el gobierno no prorrogue el estado de excepción pero mantenga el cierre fronterizo, Franklin Duarte anunció que propiciarán la realización de un referéndum consultivo, “pues si Nicolás no tuvo suficiente con la paliza del 6 de diciembre, en un referéndum le daremos una pela aún mayor, para que entienda y respete a quienes habitamos en la frontera”.



¡FélixContrerasTV promociona su negocio!

#FélixContrerasTV +Publicidad y Servicios en Cúcuta Abogado, gestor social y productor audiovisual Félix Helí Contreras Martínez, pone a su disposición la nueva estrategia ★FélixContrerasTV♫ (FélixContrerasTelevisión) para publicitar su negocio y presentar los más importantes audiovisuales que son noticia en Cúcuta y la Frontera (Táchira). Bienvenidos! Contacto: Celular 312-3598024, @FCTVPublicidad en Twitter.
Share:
Publicar un comentario