Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 28 de enero de 2016

Gobernador William Villamizar inspecciona obras en Juan Atalaya #amigosporcucuta

Gobernador inspcciona obras en Juan Atalaya #amigosporcucuta -Foto cortesía de Oficina de Prensa y Protocolo de la Gobernación NdeS.


Chapinero-Cúcuta, 23Ene2016 (Félix Helí Contreras Martínez, el #ReporteroSoyYo).- Gobernador del Departamento Norte de Santander (Colombia), William Villamizar Laguado, en compañía del Alcalde de Cúcuta, César Omar Rojas Ayala, su equipo de trabajo y prensa, líderes comunales y comunidad, recorrió las obras que se proyectan y ejecutarán en su segunda administración.

Hay que destacar que el "Estadio de Chapinero" como lo denominó el doctor William Villamizar, siendo candidato a la Gobernación 2016-2019 es un proyecto que consiste en la construcción de la cancha de fútbol 'Los Apóstoles' en gramilla sintética, con su encerramiento, graderías y camerinos e instalación de reflectores; asimismo, construcción de senderos peatonales, rodeado toda el área deportiva de árboles que la embellecerán. Los recursos destinados a estas obras son provenientes del Departamento para la Prosperidad Social (DPS) y cofinanciación de la Gobernación.


Ver y leer la noticia completa, CLIC AQUÍ



¡No olvide dejar sus comentarios, y ser nuestro patrocinador y aliado para el logro de las metas que se propone la ORGANIZACIÓN NO GUBERNAMENTAL PARA EL DESARROLLO HUMANO "AMIGOS POR CÚCUTA"!
Hola! Bienvenidos a la nueva Organización No Gubernamental para el Desarrollo Humano AMIGOS POR CÚCUTA. Visítenos en amigosporcucuta.blogspot.com Sea patrocinador de nuestra obra social sin fronteras
Ayúdenos a cuidar, conservar y mantener el río Zulia 
fuente de vida para los cucuteños y turistas que lo visitan
Nuestra gestión prioritaria en 2016: Ecoparque Piloto Divino Niño en Chapinero-Cúcuta
AMIGOS POR CÚCUTA también trabajará con AMIGOS POR GRAMALOTE 
Share:
Publicar un comentario