Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

jueves, 21 de enero de 2016

Venezuela | Capturan delincuente armado en El Palotal de San Antonio del Táchira #amigosporcucuta

Policía del Táchira realiza fuertes operativos en desarrollo del Dispositivo Ruta Segura.

Capturan en San Antonio a delincuente armado que azotaba conductores y usuarios del transporte público.

San Cristóbal, 21Ene2016 (Prensa Politáchira | Dirci.web).- Un delincuente armado, que azotaba a conductores y usuarios del transporte público de la frontera, fue capturado este jueves en horas de la mañana por funcionarios de la Policía del Táchira en la localidad de Palotal, municipio Bolívar, cuando merodeaba sospechosamente la parada de los autobuses.


Así lo dio a conocer el director del referido cuerpo policial,  Amador Torres, quien señaló que el hecho ocurrió cerca de las 6am cuando el sujeto deambulaba sigilosamente por la Redoma de La Virgen, sector muy transitado por los ciudadanos que salen de sus hogares a trabajar y estudiar.

Dijo que comisiones motorizadas, que efectuaban operativos enmarcados en el Dispositivo Ruta Segura, al percatarse de la presencia de este individuo procedieron a intervenirlo policialmente presumiendo que tenía en su poder objetos o sustancias prohibidas.

"Sin oportunidad alguna de escapar, fue sometido y chequeado corporalmente, logrando hallarle en la pretina del pantalón un revólver color plateado calibre 32mm contentivo en su tambor de una munición sin percutir, siendo colectado como evidencia de interés criminalístico", agregó.

Precisó que los dos últimos números del serial del arma estaban levemente devastados, por lo que fue puesto a disposición del Cicpc para los mapeos balísticos correspondientes que determinen si fue usada para perpetrar hechos de sangre.

Entretanto, continuó, el antisocial fue llevado a la sede policial de San Antonio donde quedó identificado como J. Acosta, venezolano, de 26 años de edad, quien registró prontuario judicial por diversos delitos contra la persona y propiedad, quedando detenido a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

"Según se logró establecer este sujeto azotaba a los conductores y usuarios del transporte público, por lo que venía siendo buscado activamente. No descartamos que actúe en complicidad con algún otro sujeto, por lo que los operativos continuarán para garantizar resguardo y seguridad a la ciudadanía", apuntó.

José Ignacio Bolívar / Foto: Carlos Chacón.

Este correo electrónico se ha enviado desde un equipo libre de virus y protegido por Avast.
www.avast.com
Share:
Publicar un comentario