Google
Google http://reporterosoyyo.blogspot.com/
Suscríbase ahora al Feed RSS del ReporteroSoyYo Suscríbase ahora

domingo, 26 de junio de 2016

#VeedorAmbiental: Arboricidio de dos menores en Cúcuta #ReporteroSoyYo

"Nuestra comunidad quiere que la dosis de droga mínima personal autorizada por la Ley en Colombia sea consumida por los drogadictos en sitios cerrados y no a la vista de todos". 



Atalaya, sábado 25Jun2016.- Este sábado al comienzo de la noche, jóvenes que llegan de diversos sectores de la ciudad a fumarse su "bareto" o "cigarrillo de marihuana", se sentaron al lado de unos arbolitos de ning en crecimiento y los destrozaron porque los vecinos le hicieron el reclamo respetuoso para que se ubicaran en otro lugar: -no frente a las casas donde hay niños y adultos mayores, que no soportan el olor caracteristico que emana la "cannabis sativa"-.

Los afectados, le manifestaron al #ReporteroSoyYo que hace más de tres años -esta es una zona de consumo de psicotrópicos no controlada por la Ley-, motivo por el que les preocupa que cada día que pasa llegan nuevos consumidores.


Indicaron los informantes que ya no se puede pasar por ciertos sitios, donde se ecuentre más de un joven sospechoso de estar a la cacería de incautos transeúntes, -a quienes miran de la cabeza a los pies-, y el caminante no los puede observar porque la respuesta puede ser perjudicial, muy peligrosa. 

Finalmente precisaron los perjudicados que las autoridades conocen del consumo indiscriminado y silencioso en parques y sectores que los consumidores de marihuana se tomaron, pero no actúan. Destacaron que lo que realmente se quiere es evitar que "la comunidad haga justicia por su propia mano".


*****  
Sólo Dios satisface.


ReporteroSoyYo I am your reporter
Share:
Publicar un comentario